LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN 1

LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN

in MÁLAGA by

LA TÉRMICA

LA PROGRAMACIÓN MÁS ABAJO.

En sus ocho años de existencia, La Térmica se ha convertido en un espacio cultural de referencia en Málaga.

La Térmica es un centro de creación, producción y formación cultural contemporánea basado en un enfoque moderno, abierto y pluralista que busca, a través de la cultura y la iniciativa de los ciudadanos, desarrollar una nueva visión de la realidad.

La Térmica es hoy el punto de encuentro básico de programas culturales, formativos y no normativos de ciudadanos, espectadores, creadores, empresarios, intelectuales, formadores y artistas, no solo de la provincia sino de todo el mundo.

En los últimos años, Málaga se ha construido como un enclave cultural gracias a las notorias instalaciones de sus centros museísticos y afamados eventos culturales nacionales e internacionales.

La Térmica es un lugar para incubar talento y buenas ideas.

La Térmica busca actuar como un holograma en red. Las propuestas de La Térmica transforman el centro en un espacio de difusión de una cultura de dinamismo, creatividad e innovación.

A través de ciclos, clases específicas, citas periódicas, actos especiales, exposiciones y áreas temáticas, la programación trimestral de La Térmica organiza decenas de actividades tanto en el edificio como en su extensión en otras ciudades de la provincia para ofrecer una programación diaria variada y simultánea.

La Térmica trabaja activamente por y con la sociedad de la que es parte activa y se convierte, no sólo en un lugar cercano al barrio y su gente, sino también en un centro de integración, de convivencia abierta a la conexión entre generaciones.

Uno de los rasgos más definitorios de La Térmica es su vocación de ventana al mundo. Si quieres conocer en persona a muchos artistas contemporáneos, tarde o temprano pasarán por La Térmica.

La participación ciudadana activa es un eje fundamental del enfoque de La Térmica. El público tiene la oportunidad de establecer una conexión directa con el centro y participar activamente. La Térmica trabaja así para crear un diálogo social que escuche las sugerencias de los ciudadanos e integre sus ideas y aportaciones en la programación del centro. En este sentido, La Térmica es el centro más avanzado y adecuado a los usos y medios tecnológicos actuales.

LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN 2 LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN 3 LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN 4

LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN 5 LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN 6 LA TÉRMICA PROGRAMACIÓN 7

La Térmica trabaja para integrar las identidades de diferentes poblaciones, incluidas aquellas más tradicionalmente ajenas al circuito cultural. Todo tipo de propuestas culturales y recreativas, formales o informales, juveniles e informales, pueden hacer de cada visita a La Térmica una experiencia. El enfoque que La Térmica pone en apoyar los procesos creativos se extiende a su público, que participa del ensayo y la experimentación. Uno de los aspectos en los que La Térmica viene destacando su presencia en la programación es en sus actividades educativas y lúdicas para niños y familias.

LA TÉRMICA – AGENDA

    Feed has no items.
64 / 100

Deja una respuesta