SOPHIE FESTIVAL MALAGA, un evento por la sensibilidad

Un nuevo tipo de festival de música… SOPHIE FESTIVAL MALAGA, un evento por la sensibilidad y lo emocional

Sophie es una nueva serie de eventos al aire libre que llaman la atención mundial sobre la emergente ciudad de Málaga.

Sophie es un festival con nombre de mujer, cuya creación fue guiada por el deseo de redescubrir la sensibilidad perdida. Sophie es un arquetipo de sabiduría, y reconecta con la música, la naturaleza y con las personas mismas como vehículos de expresión hacia la libertad que anhelan. Sophie es un epicentro de inspiración, donde las personas se reúnen para compartir valores cercanos a su lado sensible.

Es una experiencia curada con amor por un equipo experimentado que combina música underground y natural con un sentido real de comunidad y toda la rica historia cultural de la ciudad. Se lleva a cabo todos los domingos por la tarde y noche del 3 de julio al 28 de agosto en un lugar nuevo, elegante y soleado ubicado a 15 minutos del centro de Málaga y del aeropuerto de Málaga a 10 minutos.

SOPHIE FESTIVAL MALAGA, un evento por la sensibilidad
SOPHIE FESTIVAL MALAGA, un evento por la sensibilidad

SOPHIE FESTIVAL MALAGA, un evento por la sensibilidad 1

Las entradas comienzan en EUR 40 con música de clase mundial garantizada y paquetes VIP de Paul Kalkbrenner, Jamie Jones, Apollonia, Seth Troxler, Enzo Siragusa, Craig Richards, Nicolas Lutz, Sonja Moonear, Mathew Jonson, tINI, Traumer…

Giorgio Maulini, uno de los fundadores del proyecto, dijo: «Hay un gran vacío en Málaga que hay que llenar. Un lugar donde podemos ofrecer una alternativa cultural para celebrar la vida. Málaga tiene una cultura muy rica en música popular como el Flamenco, el POP o la música latina pero no hay un lugar en el que nos sintamos identificados. Siempre nos ha impulsado la cultura musical underground y lo que representa. Libertad para ser uno mismo y no tener miedo de demostrarlo. Sabíamos que queríamos crear un lugar donde pudiéramos ayudar a las personas a descubrir estos valores, escuchar música de calidad y al mismo tiempo cambiar los estereotipos de nuestra sociedad hacia una sociedad abierta».

La fiesta de apertura contó con la leyenda de la ingeniería alemana Paul Kalkbrenner con una actuación en vivo de Giorgia Angiuli, ritmos house subterráneos del trío Mandar y Janeret.

+ en: Sophie is a brand new Open Air event series for Southern Spain – Decoded Magazine

73 / 100

Deja una respuesta