La Lupi junto a su compañía realizarán un estreno absoluto sobre las tablas del Soho

in MÁLAGA by

La Lupi es la bailaora y coreógrafa más destacada de su generación. Malagueña y referente en el flamenco actual, a lo largo de su carrera ha trabajado con todos los grandes del flamenco desde Miguel Poveda hasta Antonio Canales, Rafael Amargo o Juan de Juan.

La Lupi junto a su compañía realizarán un estreno absoluto sobre las tablas del Soho 1

Aparte de sus colaboraciones, también posee su propia Compañía Flamenca La Lupi, donde dirige, coreografía y protagoniza sus propios espectáculos, presentándolos en los teatros y festivales nacionales e internacionales más importantes del mundo.

La Lupi junto a su compañía realizarán un estreno absoluto sobre las tablas del Soho, acompañados por el cante de Alfredo Tejada y Miguel Ortega, su último espectáculo Épicus… El flamenco es un arte con historia, a veces cierta, otras veces distorsionada por el uso de la tradición y la herencia.

Pero eso, lo hace más inmenso y perdurable… Solo con cantar, tocar y bailar si ningún artificio teatral ni argumental se pueden contar historias. La historia de un pueblo mezclado con otros muchos y por lo tanto… una miscelánea única.

Origen: Épicus con la compañía La Lupi

Deja una respuesta