Salduna Beach, una experiencia gastronómica y relajante frente al mar en la Costa del Sol 1

Salduna Beach, una experiencia gastronómica y relajante frente al mar en la Costa del Sol

in ESTEPONA/RESTAURANTES/TURISMO COSTA DEL SOL by

Salduna Beach ofrece una experiencia gastronómica y relajante frente al mar. Un ambiente único con diferentes espacios en los que perderse, mientras que se goza de una cocina mediterránea de fusión. En Salduna Beach se reinventan platos tradicionales.

junio 2020

Todo por medio de productos de calidad y con un esencial toque de inventiva. Como los langostinos Panko con salsa sweet chilli o bien la Ensalada Salduna y la Ensalada Sureña .

Salduna Beach reluce por su utilidad, puesto que dispone de un espacio para cada instante. En primera línea de playa, se halla el beach club con hamacas individuales de gran lujo, que cuenta con servicio de barra veinticuatro horas y todas y cada una de las comodidades para pasar el día al sol.

El espacio prosigue con el Beach Lounge, el mejor sitio para saborear coctelería de autor a pie de playa. La zona media donde está el restorán al aire libre y el jardín, podría decirse que es el núcleo de Salduna Beach y en él, de la misma manera que en el resto de espacios, la naturaleza tiene un papel fundamental.

El espacio acaba con el rooftop, la nueva terraza cubierta en el piso superior, idónea para gozar de las vistas y pasar inadvertido, mientras que se saborea la mejor gastronomía. Desde Salduna Beach se han tomado todas y cada una de las medidas de limpieza y control precisas para asegurar la mayor calidad y la excelencia de sus servicios con el objetivo de continuar ofertando experiencias únicas a todos y cada uno de los visitantes.

Una experiencia gastronómica y relajante frente al mar con cocina mediterránea en un lugar agradable y paradisiaco. Salduna Beach es de los mejores restaurantes de Estepona y asimismo uno de los más recomendados.

A riberas del mar para ofrecernos lo mejor de la cocina mediterránea. Un ambiente único con diferentes espacios, idóneos para bodas, acontecimientos de empresa, celebraciones, barbacoas, team building y considerablemente más.

Salduna Beach, una experiencia gastronómica y relajante frente al mar en la Costa del Sol 2 Salduna Beach, una experiencia gastronómica y relajante frente al mar en la Costa del Sol 3 Salduna Beach, una experiencia gastronómica y relajante frente al mar en la Costa del Sol 4 Salduna Beach, una experiencia gastronómica y relajante frente al mar en la Costa del Sol 5 Salduna Beach, una experiencia gastronómica y relajante frente al mar en la Costa del Sol 6

Beach Club en Estepona, un restaurante de playa club a escasos minutos de Puerto Banús. Salduna Beach es un restaurante agradable y lleno de encanto ubicado a riberas del mar, en la playa de Benamara, a escasos minutos de Puerto Banús y San Pedro de Alcántara.

Un ambiente único donde saborear una gastronomía mediterránea llena de matices y de los mejores restaurantes de Estepona si lo que buscas es desconectar en la playa. Dispone de diferentes espacios para amoldarse a cada situación: bodas, acontecimientos de empresa, veladas de conjunto, celebraciones, barbacoas, team building, día en la playa con actividades y considerablemente más. Conoce sus espacios.

http://www.saldunabeach.com/inicio/

Origen: Salduna Beach: El secreto mejor guardado de la Costa del Sol – Por Todo lo Alto

Más de 20 ideas para recorrer la costa del sol en auto: bonito e imprescindible

MERCADILLOS COSTA DEL SOL: mercadillo fuengirola domingo

EL VENTORRILLO EL CURA

20 / 100

Deja una respuesta