EL VENTORRILLO EL CURA

in AXARQUÍA/PORTADA/RESTAURANTES by

Música y Naturaleza en EL VENTORRILLO DEL CURA – Costatropicalspain – Cocina mediterránea – málaga – Spain… TODO ES MÚSICA Y NATURALEZA

EL VENTORRILLO EL CURA
EL VENTORRILLO EL CURA

También conocido como EL VENTORRILLO DEL CURA. Al lado del Arroyo de Totalán, un puesto rodeado de naturaleza y animales para el disfrute de toda la familia y amigos, asimismo tienen tapas y cocina mediterránea. Viernes y Sábados música en riguroso directo. Reserva para conciertos, celebraciones o bien fiestas, asimismo Castillos Hinchables para pequeños.

ARROYO TOTALAN – CALA DEL MORAL (Málaga).

EL VÍDEO DE ROUTE 66

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Un verano descubriendo las jam sessions y conociendo a gente excelente. Si vas, desearás regresar. Esto es solo una parte de la noche del nueve de junio del dos mil diecisiete.

jam every friday in Ventorrillo El Cura

Un auténtico maestro y guía en esto de escoger musiquilla: DJ Lion de King Wadada. En El Ventorrillo el Cura amenizando a todos y todas en un entorno familiar y relajado. Es este de los pocos refugios de libertad en Málaga. En el vídeo un corte de @malagabandulu de una noche como muchas otras. 

He visto de todo en este lugar tan idílico de la provincia de Málaga, cerca de la Costa y cerca de todo lo bueno. Desde un Tributo a Bob Marley y Leyendas del Reggae,, pasando por DJs locales y nacionales como Little Pepe, Dj Lion (King Wadada), a artistas reconocidas por todos nosotros y todas nosotras como Sista María, Carlos Keysie aka Mr. Melody, y muchos más, de la talla de Congregazion,  Los Justos y más actividades y artistas invitados que hay muy a menudo. . No te lo pierdas. Infórmate de sus actividades en su facebook. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario