el futuro del puerto de málaga: megayates y mucho más... 1

el futuro del puerto de málaga: megayates y mucho más…

in MÁLAGA by

El complejo y rico rompecabezas de piezas, que prevé la transformación del puerto de Málaga y su apertura a la ciudad, es ahora, sin duda, de importancia secundaria. Si 2011 es el año del Palmeral de las Sorpresas y del centro comercial Muelle Uno, 2021 nos permite afrontar el impulso de muchos proyectos aún pendientes.

el futuro del puerto de málaga: megayates y mucho más... 2

La larga lista, que ya quedó registrada en la agenda del puerto, dio el primer paso con el inicio de las obras de los muelles para megayates en los muelles 1 y 2 del recinto. Un emprendimiento empresarial que tendrá un impacto económico de unos 104 millones de euros en la ciudad, que generará al menos 800 puestos de trabajo durante la concesión, según una investigación.

¿Imaginas el efecto que tendrá el puerto deportivo de megayates en la ciudad de Málaga?

Se encuentran operativos los proyectos de desalojo de la Agencia Tributaria y de la Guardia Civil de estos solares.

En total, la marina de San Andrés, que se encontraba en proceso de licitación luego de una convocatoria anterior en la que participaron dos empresas, tuvo que ser cancelada por fallos en la forma de los competidores. A la espera de que se cierre el plazo de licitación, todo indica que la iniciativa volverá a tener varias aplicaciones.

El capitán del puerto desea también construir el Auditorio de Málaga en el territorio de San Andrés.

Ni Londres ni Nueva York pueden ofrecer lo que Málaga tiene que ofrecer a un paso de estos muelles. 

Recordando el fuerte impacto de la crisis sanitaria en las actividades turísticas, uno de los dos pilares principales de la economía de la región parece ser que el turismo marítimo es fundamental. La economía andaluza ha volado con un solo motor durante toda la pandemia.

La actividad turística será la base para la reapertura de la movilidad entre provincias y la vuelta paulatina a la normalidad.

Origen: La obra de los megayates da el “pistoletazo” de salida a una nueva transformación del puerto de Málaga

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta