PAVLOVA's dona 5472 geles hidroalcohólicos Medi Skin a personal de primera línea en la Costa del Sol 1

PAVLOVA’s dona 5472 geles hidroalcohólicos Medi Skin a personal de primera línea en la Costa del Sol

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

PAVLOVA’s dona 5472 geles hidroalcohólicos Medi Skin a personal de primera línea en la Costa del Sol

La empresa PAVLOVA’s (Rosa Belleza SL), distribuidor e importador exclusivo de Rosa Impex y cuya sede se encuentra en Fuengirola, ha donado a personal de primera línea hasta 5472 geles hidroalcohólicos Medi Skin con 70% de alcohol y 100 ml por toda la Costa del Sol.

Hemos querido ayudar y donar a la gente de primera línea nuestro producto por la calidad del mismo y para colaborar con quienes están poniéndose en riesgo. Actualmente hemos hecho llegar a las Comisarías de la Policía Nacional, Cuarteles de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de la Costa del Sol hasta 5472 unidades” comenta Plamen Pavlov, responsable de la distribuidora en España.

PAVLOVA's dona 5472 geles hidroalcohólicos Medi Skin a personal de primera línea en la Costa del Sol 2

Esta empresa familiar dispone de más de 600.000 unidades a la venta que buscan ser capaces de distribuir a través de mayoristas al precio más bajo posible para la población.

Este gel hidroalcohólico, con 70% de alcohol y un tamaño de 100 ml, puede ser un gran aliado al eliminar de las manos y superficies un amplio espectro de microbacterias y hongos, sobre todo en el momento en el que se vuelva a la calle. Basta echar una pequeña cantidad (4-5 gotas) en las manos y frotar durante 15-20 segundos, incidiendo en el espacio interdigital, para que se evapore y seque.

Entendemos que es el momento de olvidarse de los altos márgenes de beneficios y apostar por poner en el mercado un gel desinfectante que de verdad especifique el Ethyl Alcohol que contiene para que se pueda verificar su calidad real. La calidad del producto será vital en la fase de desescalada. De hecho, vamos a donar un 5% de cada venta que realicemos a partir de ahora, sea la venta de este gel o cualquier otro producto, a la Cruz Roja y Protección Civil” comentan desde PAVLOVA’s, informando sobre sus donaciones vía sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram: @pavlovasonline

Con más de 1500 referencias de productos esenciales para el cuidado personal, PAVLOVA’s se ha convertido en el canal de venta para España de los productos de Rosa Impex, una de las empresas líderes en Bulgaria y Europa en productos cosméticos desde que se fundara en 1991 y que actualmente tiene presencia en más de 60 países.

Más allá de los productos cosméticos, también cuentan en su fábrica de Plovdiv con un laboratorio químico, físico y microbiológico que avala y comprueba la calidad final de los productos que se fabrican en su cadena de producción.

Queremos ayudar tanto como sea posible tanto a empresas como a particulares ofreciendo un descuento a todos los clientes hasta el 30 de junio en nuestra web con el cupón: yomequedoencasa” concluyen

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta