paraiso pueblo benahavis: promoción lujo costa del sol

in MARBELLA by

Un pueblo totalmente turístico de Marbella. Privacidad, calma y bienestar. Paraiso Pueblo se halla en las laderas de Marbella, en pleno corazón del ayuntamiento de Benahavís, a solo unos minutos en vehículo de Puerto Banús, Estepona y las doradas playas de la Costa del Sol.

julio 2020

paraiso pueblo benahavis: promoción lujo costa del sol 1 paraiso pueblo benahavis: promoción lujo costa del sol 2 paraiso pueblo benahavis: promoción lujo costa del sol 3 paraiso pueblo benahavis: promoción lujo costa del sol 4

Un ambiente privilegiado, rodeado de picos, sobre la falda de la Sierra de las Nieves, en plenas estribaciones de la Serranía de Ronda desde donde se perciben más de cien kilómetros de la costa de España y una buena parte de la del norte de África.

Marbella, ubicada entre Málaga y el estrecho de Gibraltar en la Costa del Sol, es una de las urbes que más interés tiene entre los turistas extranjeros. Esto hace de la Costa del Sol un sitio único para vivir. Y un cobijo para aquellos que, por motivos de salud, precisan eludir las altas o bien bajísimas temperaturas.

El diseño de Paraíso Pueblo está planteado para otorgar la seguridad máxima y exclusividad a los residentes con vigilancia las veinticuatro horas. Un total de doscientas seis residencias de dos y tres dormitorios. Con extensos salones, cocinas y comedores integradas rodeadas de espacios verdes naturales y las mejores comodidades.

Zonas verdes, seis piscinas cubiertas y al aire libre, SPA, gimnasio y áreas de crossfit, áreas para pequeños, un restaurante y una tienda. Las residencias de Paraíso Pueblo resaltan por su estilo moderno, una espaciosa sala de estar de planta abierta y habitaciones y baños de desprendidas dimensiones.

Las cocinas abiertas y también integradas al salón, cuentan con electrodomésticos de gama alta y todas y cada una de las residencias pueden pertrecharse opcionalmente con sistema de domótica.

Paraiso Pueblo está ubicado entre 2 aeropuertos internacionales, Málaga y Gibraltar. El estar al aire libre facilita la práctica de actividades deportivas, lo que supone una ventaja muy importante para la salud.

Son cada vez más los agraciados que pueden alardear de tener su segunda vivienda en la playa por el hecho de que ha dejado de ser un lujo. Es la nueva tendencia en moda en las vacaciones. 

https://www.paraisopueblo.com/es/

PARAISO PUEBLO da el perfecto equilibrio entre la conveniencia y la autenticidad. Estos increíbles pisos de 2 y 3 dormitorios ofrecen un modo de vida abierto, con comodidades modernas para crear un cobijo idílico donde relajarse y descansar.

Cada detalle se ha considerado en el diseño, incluyendo las extensas instalaciones deportivas y de ocio situadas en exuberantes jardines con increíbles vistas al mediterráneo.

Origen: El primer pueblo turístico de Marbella

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta