Una casa para vivir en Ibiza

in PORTADA by

Una casa para vivir en Ibiza

02/16/2019

¿Llevas buscando la casa adecuada mucho tiempo y te has dado cuenta que no es fácil? Bernie y Gillian, una pareja holandesa que cambiaron de trabajo desde la Costa del Sol para trabajar y vivir en Ibiza buscaban algo acorde a su modo de vida, y finalmente encontraron lo que soñaban gracias a la profesionalidad de inmobiliaria Santa Eulalia y su personal amable, casi familiar en todo momento.

JOHNNY ZURI – Una casa para vivir en Ibiza

¿Alguna vez has soñado con dejar todo atrás, empacarlo todo y embarcarte en una nueva vida en el extranjero? Bueno, la ex periodista de Elle, autora y co-fundadora del magnífico sello de joyería Circa Ibiza, Grace Saunders, hizo precisamente eso, mudándose de Londres con su esposo Michael y sus tres hijos a una finca de 300 años en Ibiza. La vida en la isla es más lenta, más sencilla y más soleada que en Londres, pero ¿todo es solo playas y barbacoas bajo el sol o hay un pero en la vida en el paraíso?

Todos y todas sueñan con mudarse a una hermosa isla, ¿que le hizo tomar la decisión y hacerlo? 

Como parte de un proyecto de familia extendida, estuvieron restaurando y regresando a una finca de 300 años de antigüedad en las profundidades del bosque de pinos del norte durante 20 años. La Ibiza rural y la cultura balear consiguieron nadar en sus venas.  Hace tres años cambiaron su vida de Londres y se convirtieron en una familia con muchos cambios, renovaron la dieta y el modo de vivir en aras del bienestar. Y eso es lo que les hizo definitivamente optar por vivir en Ibiza.

Como individuos, buscan yoga, naturaleza y una forma de vida más sencilla, ya que comenzaron a sentir el letargo de décadas viviendo a un ritmo implacable de dos padres de familia urbana. Lo típico de Londres y sitios similares. A medida que los hijos corrían hacia la adolescencia, el llamado de la vida rural mediterránea parecía balbucear con más intensidad. Después de mucho buscar, una noche cálida a fines del otoño de 2012, crearon un plan para experimentar la vida en Ibiza durante un año completo con Mike viajando a sus negocios en vuelos directos de BA a Londres.

Al día siguiente, lo discutieron con los niños, vieron la escuela, negociaron un año de contacto en la finca y la emoción y el sentimiento de liberación fueron eléctricos. ¡Eso fue hace más de dos años y todavía están en Ibiza! 

¿Es esta casa para siempre o más para el futuro previsible? 
Esperan que la finca pertenezca a la familia pues quieren comprarla, y la mudanza es algo que pensarán año tras año. Posiblemente regresarán a Londres intermitentemente para ver a los niños en la adolescencia y los GCSE solo para volver a vivir en Ibiza en una fecha posterior. 

¿Qué les gusta de vivir en Ibiza? 

La vida en Ibiza tiene aspectos tan diversos y la experiencia de una familia que vive en una villa moderna en el oeste es un gran contraste con la vida que llevaban. Para ellos la vida en Ibiza es muy específica y trata sobre vivir de una manera tradicional ibicenca. Tienen un pozo para el agua, no tuvieron televisión durante el primer año, instalaron internet pero no tienen un mástil de teléfono para una señal de línea fija o móvil y tienen electricidad pero no calefacción central, no les hace falta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario