Cervezas Victoria abre su cervecería a una experiencia 100% cervecera. 1

Cervezas Victoria abre su cervecería a una experiencia 100% cervecera.

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Cervezas Victoria abre su cervecería a una experiencia 100% cervecera.

Un recorrido de 90 minutos en el que conocerás de primera mano los secretos de la cerveza Victoria ‘Malagueña y exquisita’.

Una cervecería única

Cervezas Victoria abre su cervecería a una experiencia 100% cervecera. 2 Cervezas Victoria abre su cervecería a una experiencia 100% cervecera. 3 Cervezas Victoria abre su cervecería a una experiencia 100% cervecera. 4 Cervezas Victoria abre su cervecería a una experiencia 100% cervecera. 5

La nueva cervecería victoriana se abre en más de 3.700 m² de modernos equipos donde se conectan las máquinas relacionadas con los procesos de ubicación de producción: clasificación o cocción, fermentación y almacenamiento, y envasado de cerveza.

¿Sabías que el primer cervecero de Victoria fue alemán?

En las visitas guiadas a la nueva cervecería conocerás los secretos y la historia de la cerveza victoriana: ‘Malagueña y exquisita’.

Sigue el camino de la cerveza: malteada, agua hirviendo, cronometrando los lúpulos para crear su amargor y aroma característicos o 12 días de maduración para culminar en la perfección, victoria perfecta. Un método de producción completo, desde el inicio del triturado hasta el envasado. Una verdadera experiencia cervecera.

Un final memorable para una visita.

Al final de tu visita, podrás comprar varios artículos inspirados en la historia de la marca, como postales, posavasos, bolsas, ​​abridores y un plato de grano largo. También puedes elegir tu cerveza favorita y embotellarla en el momento. La botella serigrafiada rinde homenaje a la mítica «botella 3/4», el formato más famoso de Victoria entre las décadas de 1950 y 1960.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta