marbella arena próximos eventos 1

marbella arena próximos eventos

in MARBELLA by

Presentación Marbella Arena 2022 – marbella arena próximos eventos

Con el verano apenas comenzando Marbella y la Costa del Sol dan el pistoletazo de salida para acoger los mejores eventos de ocio y cultura del verano. Entre ellos, el recinto multidisciplinar Marbella Arena muestra la programación de verano.

marbella arena próximos eventos 2 marbella arena próximos eventos 3 marbella arena próximos eventos 4

La antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, fiel a la filosofía del nuevo escenario, apuesta por crear un espectáculo que combine espectáculos muy diferentes para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores y para todos los gustos.

Hay diversos programas para todas las edades, todos los intereses y nacionalidades.

El 20 de julio, la orquesta y el coro del Maggio Musicale Fiorentino, junto con el director Zubin Mehta, un famoso director de orquesta, subirán al escenario del Marbella Arena. Más de 150 músicos y artistas de renombre mundial ofrecerán una excelente interpretación en vivo de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Agosto comienza con la legendaria banda UB40 con Ali Campbell, el 6 de agosto. El grupo británico de reggae pop, formado en 1978, entregará sus inolvidables grandes éxitos en el marco de la gira del 40 aniversario «A Real Labor of Love». Éxitos como ‘Red, Red Wine’, ‘Kingston Town,’ Cherry Oh Baby’ o ‘Rat In Mi Kitchen’ serán un concierto memorable.

Un evento muy especial tendrá lugar el 19 de agosto. I Tuna Ronqueo vive de la mano del Sumiller Joaquín Cortés y el Chef David Canca. Los asistentes podrán ver y sentir la forma tradicional de descuartizar el atún, conocida como ronqueo, acompañados de un espectáculo de música en directo. Un delicioso menú con el atún como protagonista y un maridaje perfecto.
Además, el evento tiene un interés especial y es la dirección del Guinness World Records la que estará presente, con la idea de meter el evento en el popular Libro Guinness de los Récords.

Aún en verano, los días 2 y 3 de septiembre, el cantante y compositor danés Thomas Helmig ofrecerá dos conciertos consecutivos en el Marbella Arena. Las traducciones de éxitos como ‘Don’t Leave’ o ‘Stupid Man’ deleitarán a los fans con un amplio repertorio, la culminación de una carrera plagada de números 1.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

+ en: Marbella Arena presenta la programación de temporada estival » Marbella Arena

Antigua Plaza de Toros de Puerto Banus,
Avda. Pilar Calvo, s/n, 29660 Marbella, Málaga
info@marbellaarena.com
952 63 22 00

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta