Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol 1

Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol

in TIENDAS by

Vuelve el típico sujetador bralette sin aros. Los sujetadores bralette son tendencia en lencería también en la Costa del Sol…

Como top corto

Esta es una de las formas más fáciles de incorporar sujetadores a tu atuendo. Para ello, los sujetadores tipo bralette son los más adecuados: no tienen aros, son súper cómodos y se ajustan bien al pecho. Entre sujetadores y sujetadores, los bralettes destacan por ser los preferidos por muchas influencers para los escaparates de lencería por ser piezas de pura fantasía: encajes, raso, cristalinos económicos…. Este es el caso de la instagramer @Trendy_taste, que luce un bralette Women’secret como protagonista. Queremos saber más de esta tendencia en la Costa del Sol y en España y, para informarnos, consultamos a los especialistas de la tienda lenceriaascen.com… 

Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol
Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol

Sujetadores bralette: la tendencia más sexy 

Se ven más en la TV que los sujetadores normales y pueden ser usados ​​como camiseta por las más atrevidas. La moda de los noventa ha vuelto a la vida. Al menos esta temporada. Por eso, has visto a muchas personas, sobre todo jóvenes, llevar sujetadores, camisetas cortas y sudaderas. Estos de los que hablamos se llaman bralettes, un tipo de sostén que tiene más tela que uno normal, se sostiene mejor para ciertos tipos de senos y sirven muy bien en actividades deportivas, además de que las más atrevidas pueden usarlos como top.

Lejos de parecer un top deportivo normal, un bralette es un sujetador que suele ir con cordones y resulta muy elegante. Por este motivo, es normal que muchas celebrities quieran lucirlo al aire libre y en muchas ocasiones, no solo como camiseta, sino también sin la camisa, suéter o vestido que lleven puesto. Para hacerlo más destacado con ese atuendo sexy.

QUÉ ES UN SUJETADOR BRALETTE

Los sujetadores tipo bralette se caracterizan porque abarcan más ropa que un sujetador normal. Es decir, en la parte inferior tienes un trozo de tela extra que cubre parte de la barriga, generalmente por encima de la tela que llega hasta el ombligo con unos cuatro dedos. Sin embargo, algunos bralettes pueden tener tirantes más anchos hechos de encaje, en lugar del largo que se describe.

Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol
Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol

Algunos de los bralettes más conocidos son los sujetadores que algunas mujeres famosas han usado recientemente, ya sean sujetadores, camisetas o ropa que estén usando. Kendall Jenner es una de ellas y lo hizo con el top de encaje negro más glamouroso. Sin embargo, para un día casual, puedes optar por uno de estos modelos, si eres tan atrevida como las hermanas Kardashian, o llevar un outfit más discreto con un top transparente o un chándal si así lo deseas.

La moda de los noventa ha vuelto con fuerza.

Estos modelos deportivos, en principio podrían no parecer demasiado sexys, ya que pueden estar hechos de lycra o algodón y, a menudo, no tienen encaje. Sin embargo, no es así una vez puestos, y la ventaja de este sujetador bralette es que se ajusta mejor al pecho y puedes usarlo como camiseta, lo que te ayuda a llevar menos durante la práctica de deporte y no sudar tanto.

Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol 2

Es un sujetador con el que se puede llevar más ropa que con un sujetador normal. El soporte de un sujetador deportivo suele ser mejor que un sujetador normal. Por lo general es más adecuado para todo tipo de ocasiones. Así que no dudes en comprar uno de ellos para hacer ejercicio tanto en tu tienda de deportes habitual como en la tienda donde habitualmente compras ropa interior.

Bralette negro

Para seguir marcando tendencia. Un modelo sin forro, con un corte deportivo confeccionado en encaje, tul o guipur, que además de comodidad es muy sexy. Las piezas de sugerencia son ideales para exhibir debajo de una camisa o blusa. Los sujetadores tipo bralette seguirán marcando tendencia esta temporada.

Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol
Los sujetadores bralette son tendencia en lencería en la Costa del Sol

Este sujetador sexy y a la vez muy frágil sigue siendo el rey de la lencería más delicada. Y esto se ha confirmado a través de las campañas Otoño / Invierno de las marcas de lencería. Con muchos diseños atractivos y distintivos para refrescar nuestros más queridos guardarropas. Se nos ofrece una amplia variedad de bralettes que se pueden usar en diferentes momentos del día.

Los modelos con aros tipo bandeau son crop top, la versión deportiva está cortada en encaje, tul o guipur y los modelos delicados tienen encaje ligero en el busto y están disponibles en dos colores principales: negro clásico y rosa romántico.

Las personas más atrevidas se suman a esta tendencia con outfits street style, como el clan Kardashian, y a otras les gusta sugerirlo y llevarlo debajo de un traje o esmoquin, apostando por un look chic. Eso sí, las firmas los emparejan con un par de braguitas y culottes ideales. La ropa interior juega un papel tan importante en el resultado final de un look, y a veces no le damos mucha importancia.

Llevar el sujetador adecuado asegura al 100% que la prenda se sienta mejor, y por eso muchas empresas se están volviendo cada vez más especializadas, llegando así a todas las mujeres y a todo tipo de pecho. Desde marcas que se enfocan en tallas grandes de sujetadores hasta marcas, algunas que diseñan sujetadores tipo bralette para bustos pequeños.

La filosofía es hacer que las mujeres con busto 75-85 y copa pequeña A o B encuentren prendas delicadas y femeninas para realzar sus senos sin necesidad de implantes. Y la verdad es que muchas mujeres con senos pequeños no quieren agrandarlos, ni usar sostenes con aros o sostenes, solo quieren un diseño que eleve y se sienta cómodo, no artificial.

Y en eso está el éxito de la filosofía de respetar cada cuerpo, la autoestima y cuidar el interior y el exterior. El objetivo de algunas marcas es crear líneas de ropa interior femeninas que satisfagan las necesidades de los pequeños bustos. 

77 / 100

Deja una respuesta