El antiguo Andalucía Plaza ahora es el hotel Hard Rock en Marbella cuatro estrellas.

Un complejo cuenta con 383 habitaciones, dos piscinas y un centro de reuniones. 

JUNIO DE 2022

Marbella cuenta desde junio de 2022 con el tercer hotel de la marca Hard Rock en España, que se suma a los ya existentes en Ibiza y Tenerife. La compañía ya anunciaba en abril que abriría el resort en junio y que sería gestionado por la cadena Palladium, tras sellar un acuerdo con Hard Rock International y los propietarios del establecimiento, Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit.

El antiguo Andalucía Plaza ahora es el hotel Hard Rock en Marbella cuatro estrellas. 1 El antiguo Andalucía Plaza ahora es el hotel Hard Rock en Marbella cuatro estrellas. 2

El hotel, que fue el antiguo Andalucía Plaza, cuenta con cuatro estrellas, 383 habitaciones, dos piscinas y un centro de reuniones de 1.000 metros cuadrados.

Cheyne Capital cierra la financiación del hotel Andalucía Plaza en Marbella, que operará bajo la marca Hard Rock

Graham Kiy, vicepresidente de Hard Rock Hotels en el área de Emea, aseguró, por su parte, que están encantados de traer el concepto de hospitalidad característico de Hard Rock a la Costa del Sol y de trabajar en colaboración con Palladium Hotel Group The Hard Rock Marbella. Encajará a la perfección en la estructura de este vibrante destino durante todo el año con sus ofertas de entretenimiento en vivo, salas de conferencias, diseño elegante y ofertas culinarias.

En Palladium, su consejero delegado, Jesús Sobrino, ha subrayado que es un orgullo que Stoneweg y Bain Capital Credit hayan confiado en ellos para gestionar el Hard Rock Hotel Marbella. Es una marca que conocen a la perfección ya que la gestionan con muy buenos resultados en Ibiza y Tenerife y con la que se sienten muy cómodos.

Están especialmente entusiasmados con este proyecto porque es su primer hotel en Marbella, un destino internacional muy importante y con una identidad única donde la calidad, la música y la innovación son los grandes protagonistas. El hotel sorprende y aporta mucho valor al cliente, a la marca, al destino y, por supuesto, a sus accionistas.

+ en: Palladium gestionará el hotel de Hard Rock en Marbella, que abrirá en junio

https://www.hardrockhotels.com/marbella.aspx

Desde junio de 2022 un Hard Rock Hotel se ubica en el corazón del bullicioso Puerto Banús, en la región de la Costa del Sol de España. Con vistas a las aguas cristalinas de Playa Nueva Andalucía, Hard Rock Hotel Marbella está a unos pasos del Mar Mediterráneo y a solo 50 km/31 millas del Aeropuerto Internacional de Málaga, un excelente enlace a muchos destinos internacionales.

Los principales campos de golf de la Costa del Sol también son fácilmente accesibles desde el Hard Rock Hotel Marbella.

Al más puro estilo Hard Rock, el Hard Rock Hotel Marbella atrae a los huéspedes con una amplia gama de ofertas de marcas exclusivas y está decorado con una selección cuidadosamente seleccionada de recuerdos invaluables de Hard Rock.

VERANO 2022

Abrió en el verano de 2022, el hotel cuenta con 384 habitaciones, incluidas 50 suites, y seis restaurantes, incluida una terraza en la azotea que alberga un bar VIP y una piscina infinita con vistas panorámicas de Playa Nueva Andalucía. También un centro de bienestar en el lugar con una piscina cubierta climatizada, gimnasio y Rock Spa con seis salas de tratamiento, sauna y sala de relajación. Además, el espacio para reuniones y eventos del hotel es uno de los más grandes del mercado de Marbella.

ESPAÑA

Marbella, municipio del sur de España, pertenece a la provincia de Málaga en la comunidad autónoma de Andalucía. Es uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol y de España y es famosa por sus infraestructuras y servicios.

Puerto Banús es un codiciado destino de lujo internacional que ofrece una amplia gama de exquisitos servicios y una gastronomía dedicada al deleite de sus visitantes. Un paraíso para los golfistas, la zona también es conocida por sus magníficos campos de golf con increíbles vistas al mar.

16 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

CHIRINGUITO LA JABEGA - buenos pescados, mariscos, arroces y carnes...

Next Story

OxygenSpa en Marbella, un dispositivo para relajarse y regenerarse naturalmente.

Latest from MEJORES HOTELES COSTA DEL SOL