hoteles de lujo en marbella 1

hoteles de lujo en marbella

in MEJORES HOTELES COSTA DEL SOL by

Marbella y el turismo de lujo han estado vinculados desde la aparición del turismo de lujo en Marbella y en la Costa del Sol. Estos son los hoteles de lujo en Marbella…

Marbella cuenta con una extensa red de alojamientos turísticos, incluyendo hoteles de cinco estrellas como el Don Carlos Leisure Resort and Spa ubicado en Marbella Este, en la Playa de Elviria con 267 habitaciones. El hotel cuenta con excelentes jardines tropicales, piscinas, un club de playa, siete restaurantes, un spa, canchas de tenis…

Otro de los hoteles de cinco estrellas ubicados en Marbella Este es el Vincci Selección Estrella del Mar, ubicado en la zona de Elviria-Las Chapas. El hotel, de estilo mediterráneo con influencias moriscas, cuenta con 134 elegantes habitaciones y suites. El establecimiento está equipado con club de playa, salas de reuniones, salón de belleza, miniclub, sala de juegos, zona chill out, spa, green fee con reserva y dos restaurantes.

También ubicado en Marbella Este, más precisamente en la urbanización Los Monteros, Los Monteros Marbella Hotel & Spa es un hotel de lujo de cinco estrellas catalogado y consta de 173 habitaciones, tres restaurantes, un spa, un gimnasio, seis pistas de tenis al aire libre y otras seis piscinas cubiertas, también al aire libre y bajo techo.

Situado en primera línea de mar de la ciudad de Marbella y a pocos pasos del centro de la ciudad, el hotel Gran Meliá Don Pepe cuenta con 194 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, un gran espacio con jardines tropicales, piscinas exterior e interior, spa, zonas deportivas. También con canchas de tenis y padel, gimnasio, miniclub, restaurantes, salones de eventos, peluquería, tienda y una amplia variedad de servicios.

En la famosa Milla de Oro de Marbella y a pocos minutos de Puerto Banús, el hotel Puente Romano Beach Resort es un establecimiento de referencia en Marbella. Su estilo andaluz con sus casitas de tres pisos encaja perfectamente en los 55.000 metros cuadrados de jardines tropicales con fuentes y cascadas.

Puente Romano cuenta con 274 habitaciones y suites de lujo y cuenta con gimnasio, piscinas, 11 salones de eventos, restaurantes incluso junto al mar, tiendas de lujo, discoteca, spa y una amplia gama de servicios adicionales para sus clientes. Incluye en sus instalaciones el Club de Tenis Puente Romano, un complejo con 10 pistas de tenis, 2 pistas duras y 8 pistas de tierra batida, 4 pistas de pádel y una pista central para los campeonatos oficiales con capacidad para 3.000 personas. El hotel cuenta con un club de golf para uso exclusivo de sus huéspedes.

Nobu Hotel Marbella se encuentra en la Milla de Oro de Marbella, junto al Hotel Puente Romano.

hoteles de lujo en marbella 2

Vacaciones de lujo en Marbella.

Es lo que nos ofrece el Hotel Don Carlos, Leisure resort y Spa. Una experiencia de lujo.

Marbella es uno de esos lugares en donde el lujo abunda. En verano y en invierno. Y este hotel es uno de los más distinguidos y conocidos de la zona. A unos pasos de la playa de fina arena de del Elvira. Para muchos la mejor playa de Marbella. Pero eso es difícil asegurarlo porque todas son magníficas, y no exagero.

El Don Carlos Leisure Resort & Spa es un resort de lujo cinco estrellas. De dilatada historia y un lema: hacer de tus vacaciones una experiencia única.

hoteles de lujo en marbella 3hoteles de lujo en marbella 4

65 / 100

1 Comment

Deja una respuesta