OxygenSpa en Marbella, un dispositivo para relajarse y regenerarse naturalmente. 1

OxygenSpa en Marbella, un dispositivo para relajarse y regenerarse naturalmente.

in MARBELLA by

OxygenSpa es un dispositivo innovador que ayuda al cuerpo a relajarse y regenerarse naturalmente.

Usa OxygenSpa regularmente para darle a tu cuerpo y alma la relajación que se merece.

OxygenSpa combina tecnología moderna y los últimos avances médicos para estimular el cuerpo para que funcione de manera más eficiente utilizando el potencial de la naturaleza para una regeneración de tejido más eficiente.

OxygenSpa en Marbella, un dispositivo para relajarse y regenerarse naturalmente. 2 OxygenSpa en Marbella, un dispositivo para relajarse y regenerarse naturalmente. 3 OxygenSpa en Marbella, un dispositivo para relajarse y regenerarse naturalmente. 4 OxygenSpa en Marbella, un dispositivo para relajarse y regenerarse naturalmente. 5

PERSONAS DE TODAS LAS EDADES PUEDEN DISFRUTAR DE PARTE DE OXÍGENO EN OXYGENSPA.

OxygenSpa es un dispositivo de última generación para la administración de oxigenoterapia, en el que se mantienen parámetros atmosféricos constantes y estrictamente definidos.

COMPARACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL AIRE DE LA TIERRA Y OXYGENSPA

La presión del aire en la Tierra

Es un método moderno y no invasivo para proporcionar una mayor cantidad de oxígeno al cuerpo de lo que puede absorber al respirar el aire circundante.

OxygenSpa está construido con materiales y componentes de la más alta calidad, protegido de forma segura con sistemas avanzados de monitoreo y alarma. El cómodo y elegante OxygenSpa incluye salones y áreas de Relajación y VIP.

El interior de OxygenSpa y las condiciones atmosféricas en su interior se controlan continuamente, lo que garantiza una mezcla constante de gases.

OxygenSpa ofrece baños totalmente equipados, así como un dispensador de agua redox. Otras comodidades de OxygenSpa incluyen asientos cómodos, equipo audiovisual y enchufes eléctricos para cargar computadoras portátiles o teléfonos móviles.

Uso regular de OxygenSpa

El uso regular de OxygenSpa tiene una influencia favorable en muchos aspectos relacionados con el funcionamiento del cuerpo humano.

Por estas razones, las sesiones de OxygenSpa se pueden utilizar para complementar y apoyar las terapias farmacológicas.

¿Cómo usar OxygenSpa de la manera más efectiva?

Las condiciones comunes en OxygenSpa están así definidas para permitir una estancia prolongada en el dispositivo. Sin embargo, no existen contraindicaciones para prolongar dichas sesiones, incluso durante la noche dentro de OxygenSpa.

Las sesiones de OxygenSpa pueden mantenerte joven por más tiempo, permitiendo que tu cuerpo funcione por más tiempo en excelentes condiciones.

OxygenSpa involucra células madre

Una alternativa interesante a los procedimientos quirúrgicos que involucran trasplantes de células madre son las sesiones de oxigenoterapia en OxygenSpa.

La investigación realizada en sujetos indica que las condiciones en el OxygenSpa pueden estimular la médula ósea para aumentar la producción de células madre.

Dado que un aumento en el recuento de células madre se nota directamente después de una sesión y hasta 2 a 4 días después de una sesión, se recomienda que se regrese a OxygenSpa regularmente, por ejemplo, cada dos o cuatro días, para mantener este efecto diariamente.

+ en: New OxygenSpa technology

Cuando pasas por OxygenSpa, no puedes evitar quedar cautivado por un tubo de metal plateado con un estilo futurista que parece haber caído del espacio.

En una inspección más cercana, la estructura inusual revela que, de hecho, está conectada con el futuro: el futuro de una mejor salud física y mental y vitalidad para aquellos que usan regularmente el OxygenSpa en su interior.

El oxígeno es vital para la vida y la calidad del aire que respiramos a nuestro alrededor y en nuestro entorno local, tiene un impacto profundo y duradero en nuestra salud y bienestar general, y la contaminación del aire es un problema en muchas ciudades y áreas urbanas.

El aire típico que respiramos todos los días contiene un 21% de oxígeno.
Sentado a una presión atmosférica elevada, OxygenSpa proporciona a su cuerpo el doble de contenido de oxígeno del 40%, así como una composición única de gases de hidrógeno y dióxido de carbono, que respaldan los resultados óptimos de las terapias de oxígeno.

La terapia de oxígeno apoya y ayuda a tratar una amplia gama de enfermedades y afecciones debilitantes, como el dolor crónico y la tos, la covid persistente, la esclerosis múltiple, la diabetes, así como enfermedades cardíacas y endocrinas.

El hidrógeno es bien conocido como un poderoso antioxidante que apoya la activación y el funcionamiento óptimo de los mecanismos de reparación y regeneración del cuerpo. Por lo tanto, es una excelente terapia complementaria para clientes que se recuperan del cáncer y de las consecuencias de la quimioterapia y también promueve la curación acelerada en clientes con heridas postoperatorias y otros tipos de heridas y quemaduras.

Los deportistas y clientes a los que les gusta entrenar intensamente también se benefician de la oxigenoterapia, ya que según investigaciones y declaraciones, los deportistas ayudan y mejoran significativamente la preparación y la regeneración antes y después del entrenamiento.

También se valora como un medio eficaz para retrasar los síntomas del envejecimiento, por lo que actúa como un excelente estímulo para procedimientos cosméticos.

18 / 100

Deja una respuesta