¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 1

¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET

in ESTEPONA/MARBELLA by

Conjunto de 4 villas boutique de lujo con diseño vanguardista.

Viviendas ecoeficientes y distintivas, ubicadas en el entorno privilegiado del Triángulo de Oro, Marbella-Estepona-Benahavis. Costa del Sol España.

OTIUM PERNET es el prototipo de un nuevo concepto de vivienda de Otium Home New Build For a Better Life, resultado de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación en la construcción. Todo ello persiguiendo la necesidad de actuar sobre el cambio climático.

¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 2¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 3¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 4¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 5¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 6¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 7¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 8¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 9¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 10¿Una villa de diseño en Marbella y Estepona? OTIUM PERNET 11

Crean viviendas saludables, cómodas e inteligentes con bajo consumo energético, sistema de mantenimiento y uso simplificado, respetando el medio ambiente tanto durante la fase de construcción como durante toda la vida.

Villas para una total atracción de los sentidos, belleza, naturaleza, para sentir los olores, disfrutar de la serenidad, acariciar las texturas. Para ser dueño de tu tiempo.

Villas para vivir.

Otium Pernet es el resultado de Otium Home New Building for a Better Life en la creación de un nuevo concepto de construcción, fruto de la INVESTIGACIÓN + DESARROLLO + INNOVACIÓN en construcción y tecnología, acorde al presente y al futuro, dando vida a la EVOLUCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN. 

Avangard será ecoeficiente, inteligente, de alta calidad, cómoda, saludable y funcional, respetuosa con el medio ambiente, de bajo consumo energético, mantenimiento y uso simplificados, tanto durante la construcción como durante toda la vida útil. 

Es la evolución lógica en vivienda. La casa del futuro construida para ti hoy y tienes toda la información en:

Origen: OTIUM PERNET – Villas contemporáneas en Estepona y Marbella

21 / 100

Deja una respuesta