Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol 1

Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

¿Sabes cómo hace la gente para financiar vacaciones? Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol.

En la Costa del Sol hay lugares de cuento de hadas. Increíbles rutas de senderismo te esperan dentro de Málaga, como el famoso Caminito del Rey o El Torcal de Antequera. Y los más valientes pueden cruzar el puente colgante de Saltillo.

Financia tu viaje

Puedes recurrir a un préstamo para que puedas hacer lo que quieras mientras estás de vacaciones. Por ejemplo, puedes consultar los prestamos con Asnef si estás planeando tu próximo viajea la Costa del Sol. Si estás considerando la opción de financiar tus vacaciones ¿Conoces las alternativas que existen? Si, es posible financiar viajes a través de una agencia, con el banco o con una tarjeta de crédito.

Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol
Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol

Si el presupuesto para este viaje que tanto quieres hacer es un poco elevado y no puedes permitirte pagarlo en este momento, existe la opción de pagarlo a plazos pero hay que familiarizarse un poco con la educación financiera

Las agencias de viajes generalmente ofrecen la posibilidad de pagar a plazos las vacaciones contratadas con ellas. Sin embargo, no es posible elegir cualquier viaje. Normalmente, suelen dar la opción de financiación si se trata de paquetes vacacionales o viajes en grupo, organizados. Por tanto, el importe a dividir se limitará a lo que ofrezcan.

Solicita crédito de viaje en el banco.

Es la opción que ofrece más flexibilidad, pues si con las agencias solo puedes financiar las vacaciones que te ofrecen, los préstamos vacacionales del banco te permiten financiar el viaje que desees, con un Monto elevado. Los métodos de pago son más importantes que en sucursales y con tarjeta bancaria, ofreciendo mayor comodidad. Además, esta opción permite la depreciación total o parcial.

Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol
Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol

Financia el viaje con tu tarjeta de crédito

Siempre que tengas saldo, puedes aplazar los pagos. Así, la financiación de las vacaciones con tarjeta de crédito es posible. Si eliges esta opción, ahorrarás mucho tiempo porque funciona de inmediato. Además, puedes pagar cualquier viaje que desees, sin tener que ser un paquete. Eso sí, teniendo en cuenta el propio límite de la tarjeta.

También encontramos ideas en la Red acerca de un nuevo método para facilitar el pago de las reservas, para viajes de verano financiados. Sin tener que rellenar ningún formulario ni presentar ningún documento, puedes seleccionar la opción de pago a plazos y el sistema calcula el primer plazo vencido y divide el resto entre el número de meses que faltan. Hasta un máximo de seis.

Este sistema ha tenido una muy buena acogida, ya que es una ayuda para quienes quieren tener unas merecidas y soñadas vacaciones de verano. 

Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol
Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol

Viajar es uno de los pasatiempos que disfruta la mayoría de la gente, especialmente durante los periodos vacacionales, cuando aprovechamos para visitar nuevos lugares, nuevos países o darnos un buen baño en la playa.

¿Por qué debería comparar préstamos para viajes?

Las tasas de interés que te ofrecerán las instituciones financieras y agencias de viajes variarán mucho, por lo que es realmente importante que hagas una comparativa detallada antes de aceptar una oferta.

Cuando hablamos de hacer un viaje, podemos oscilar entre presupuestos muy distintos. No es lo mismo tomarse unos días de vacaciones en una costa vecina que hacer un viaje largo.

Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol 2

Calculadora de préstamos para viajes

Dependiendo del presupuesto de viaje que tengas en mente, las tarifas mensuales pueden ser muy diferentes. Por esta razón, te recomiendo que utilices una calculadora de préstamos para viajes y así saber cuál puede ser tu pago mensual. En los comparadores solo debes seleccionar la cantidad a solicitar y el plazo dentro del cual deseas devolver el dinero.

Se trata, pues de encontrar la mejor opción para financiar tus vacaciones y es muy sencillo. Respondes a preguntas sobre tus ingresos y gastos y no tienes que aportar ningún documento para recibir más y mejores ofertas de forma totalmente segura.

Beneficios de solicitar un préstamo de viaje en línea

Habitualmente el proceso de solicitud de financiamiento, sea cual sea tu proyecto, es verdaderamente ágil y transparente. Y en el caso de los préstamos para viajes, no cambia en absoluto. Entre las ventajas una es que puedes aplicar en cualquier momento, sin depender del horario de oficina. Normalmente, recibirás el dinero dentro de 1-3 días hábiles. Ahorras mucho tiempo en visitas y trámites.

¿Qué gastos de viaje puedo financiar?

Son muchos y variados los gastos que tenemos que tener en cuenta a la hora de planificar un viaje, sobre todo si se trata de un viaje largo en el que visitamos distintos países, donde la logística es complicada.

El 75% de los españoles tiene previsto viajar cada verano y la demanda de financiación se concentra principalmente en Madrid, Málaga y Barcelona. Los españoles solicitaron entre marzo y junio de este año más de 15 millones de euros en financiación para las vacaciones, con una media de 1.500 euros por viaje.

Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol 3

Mientras que en 2020 se aumentó el plazo de amortización de este préstamo a cinco años, en 2021 se redujo a cuatro años. La demanda de financiación se concentra principalmente en las provincias de Madrid y Barcelona, ​​con más de 4,5 y 2,9 millones de euros solicitados respectivamente.

Esto representa el 22,1% del total nacional para Madrid y el 14,4% para Barcelona, ​​mientras que Las Palmas le sigue en tercer lugar, con 1,1 millones de euros. Este tipo de crédito es solicitado principalmente por hombres de entre 35 y 40 años con ingresos mensuales cercanos a los 2.400 euros.

Cómo financiar tus vacaciones en la costa del sol 4

En mayo, coincidiendo con el descenso de la incidencia de la pandemia, los datos de vacunación positivos y el buen tiempo, los préstamos para viajes aumentaron un 43% respecto a abril y un 89% respecto al mismo mes del año pasado.

75 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta