Tu nuevo hogar en Los Guindos 1

Tu nuevo hogar en Los Guindos

in MÁLAGA by

Tu hogar en Los Guindos

Puedes vivir en Málaga, con un estilo de vida moderno y urbano, sin renunciar a la felicidad y al relax, gracias a Habitat Los Guindos. Esta promoción ya ha comenzado a funcionar y avanzan a un ritmo muy rápido.
Habitat Los Guindos es una promoción de diseño moderno, elegante y maravilloso que consta de 87 viviendas de una, dos y tres habitaciones.

La zona está cerca de la playa, a 5 minutos del Paseo Antonio Banderas ya solo 10 minutos en coche del centro de Málaga. Por ello sus conexiones son envidiables. La urbanización está conectada a la autovía MA-22, a la red de metro y al extrarradio de Málaga y varias líneas de autobús.

Tu nuevo hogar en Los Guindos 2 Tu nuevo hogar en Los Guindos 3 Tu nuevo hogar en Los Guindos 4 Tu nuevo hogar en Los Guindos 5 Tu nuevo hogar en Los Guindos 6 Tu nuevo hogar en Los Guindos 7 Tu nuevo hogar en Los Guindos 8

 

Habitat Inmobiliaria es un referente nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Como resultado, la compañía cuenta actualmente con 4.000 viviendas en venta en diferentes regiones de España.

En concreto, en la provincia de Málaga, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras 4 promociones. En el municipio de Torremolinos, Hábitat Alborán está a pie de playa.

Toda la información en:

Origen: Tu nuevo hogar en Los Guindos

21 / 100

Deja una respuesta