marbella arena: un espacio único en el corazón de Puerto Banús 1

marbella arena: un espacio único en el corazón de Puerto Banús

in MARBELLA by

UN ESPACIO ÚNICO A TU MEDIDA

El Marbella Arena es un espacio único en el corazón de Puerto Banús que sin duda alegrará tus eventos. en un ambiente seguro, cumpliendo con las expectativas de los organizadores de cada uno de los evento. Cuidan cada detalle antes y durante el mismo.

El nuevo consumidor de espectáculos se ha vuelto más exigente con los formatos de espectáculos a los que asiste. Marbella Arena atiende a clientes que buscan una alternativa de ocio más cultural, actividades de ocio que se adapten a las nuevas exigencias.

Un tipo de actividad de ocio dirigida a todo tipo de público para que el placer sea integral.

TODO EL AÑO

La combinación de oferta cultural y gastronómica en Marbella Arena es única y se puede disfrutar durante todo el año gracias a una infraestructura que lo permite. Ofrecen a la Costa del Sol la posibilidad de albergar espectáculos en cualquier época del año.

marbella arena: un espacio único en el corazón de Puerto Banús 2 marbella arena: un espacio único en el corazón de Puerto Banús 3

El nuevo concepto de ocio propuesto por Marbella Arena está perfectamente diseñado con respeto al medio ambiente, abrazando la sostenibilidad desde la concepción del proyecto: espacios respetuosos con el medio ambiente, control total de la contaminación acústica, perfecta combinación de servicios para ofrecer al usuario lo que necesita.

Una experiencia de usuario perfecta. La audiencia se siente llena de cuidado y atención. La digitalización de servicios permite la optimización de muchos procesos y el pleno disfrute del espectáculo. La orientación de la celebración de los eventos se basa en un principio básico: la tecnología al servicio del cliente.

Conciertos, teatro, humor y mucho más junto a Puerto Banús.

PROGRAMACIÓN

19 / 100

Deja una respuesta