Inspiración y fantasías: Los Secretos sexuales de los malagueños 1

Inspiración y fantasías: Los Secretos sexuales de los malagueños

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

Se trata de tener más sexo y durar más en la cama, con Inspiración y fantasías: Estos son los secretos sexuales de los malagueños…

Las exposiciones de arte y sexo siempre han sido concebidas como una combinación estimulante, donde la seriedad académica se encuentra con los objetos más extravagantes. Incluso en la historia del arte y la medicina nos encontramos con cosas como arneses sexuales, dildos, etc… 

También se ha aplicado esta fórmula a temas como la locura o la muerte. Los sexólogos argumentan todos, en el fondo, desde libros, testimonios, coleccionistas, que todos los objetos son eróticos o estadísticos. 

En numerosos estudios que se han realizado en la Costa del Sol se evidencia que el clima y la característica cosmopolita de todas las poblaciones malagueñas influyen de manera particular en el sexo. De malagueños aprendía a apreciar obras como la de Richard, autor del fascinante catálogo de prácticas heterodoxas, ‘Psychopathia Sexualis’, o de un hombre como von Krafft-Ebing, del que muchas valiosas postales obscenas pude ver en una exposición, por ejemplo, una fotografía coloreada de finales del siglo XIX de un hombre con una máscara, muslamen, tiara y tutú rosa.

He visto películas antiguas de apareamiento de animales, vibradores que parecen de lo más viejos,fotografías de ciudadanos haciendo sus propias máquinas sexuales, siniestros dispositivos para disuadir la masturbación masculina … La historia de la sexología a través de personajes como Sigmund Freud, Margaret Mead o Virginia Johnson es curiosa.

Los curadores tienen una ventaja inicial: Wellcome, es el empresario farmacéutico estadounidense Henry Solomon Wellcome, que murió en 1936 y acumuló una colección de más de un millón de artículos, la mayoría relacionados con la historia estadounidense. Wellcome tenía audiencia en todo el mundo y estaba particularmente interesado en material erótico.

¿Cuál es el futuro del sexo en la Costa del Sol?

Los estudios dicen que para 2045, uno de cada cinco jóvenes de la zona tendrá relaciones sexuales regulares con un robot. Científicos como Ian Pearson van más allá y aseguran que para entonces las relaciones sexuales entre humanos y androides serán más frecuentes que entre humanos.

Imaginación y Fantasías: Los Secretos sexuales de los malagueños
Imaginación y Fantasías: Los Secretos sexuales de los malagueños

Para 2025, la mayoría de los hogares más ricos tendrán un robot sexual. Para 2035, la mayoría tendrá un juguete sexual con el que poder interactuar en la realidad virtual, y para 2050, el sexo entre humanos y robots será una realidad cotidiana.

Inspiración y fantasías: Los Secretos sexuales de los malagueños 2

¿Y del sextech?

Cuando decimos sex-tech, estamos hablando de la combinación de sexo y tecnología para mejorar la vida sexual, eliminar algunas deficiencias y encontrar soluciones a algunos problemas como la eyaculación precoz.

Hitos sexuales

La primera revolución coincidió con la invención de los anticonceptivos. Más precisamente, con su popularización, las formas más primitivas de estos métodos se remontan al antes de Cristo. A pesar del rechazo social, la democratización de los métodos anticonceptivos sentó una de las bases de la sexualidad tal como la entendemos y experimentamos hoy: ver el sexo como una fuente de placer, no solo como un mecanismo reproductivo.

El progreso científico ha llegado en otro gran momento para la cultura popular nacional. El tiempo de la revelación ha hecho que el cuerpo sea más visible y erótico que nunca en suelo español, pero cuando se trata de sexo, es más una pregunta popular que una verdadera revolución sexual.

Nos fascinan tanto las telenovelas eróticas como ‘Sex / Life’ 

‘Porno para mamás’ de ‘Sex / Life’ ha triunfado en Netflix y contará con una segunda temporada. Si bien su calidad como producto de ficción es cuestionable, la fascinación por los triángulos eróticos con las telenovelas es innegable. La protagonista en su tiempo libre, escribe un diario que documenta todas sus fantasías sexuales.

Golpeado por críticos expertos por su cuestionable calidad como producto de ficción, ‘Sex / Life’ se ha convertido en un fenómeno innegable.

Si analizamos las claves del éxito de Netflix desde una perspectiva psicológica, encontramos que el primer tráiler de House of the Dragon da inicio a la discusión sobre cómo se trata a los personajes en la pantalla chica. El lema ‘basado en hechos reales’ se usa ampliamente en el cine porque al difuminar la línea entre la ficción y la realidad, las películas ganan credibilidad adicional. Es precisamente este poder de identificación con la historia lo que te permite conectarte a una trama como “Sexo / Vida”, tanto si has vivido algo parecido como si no.

Si sumamos el componente «sexo» al efecto espejo la fórmula se vuelve infalible. A pesar de ser una ficción que no esconde su pasión por las telenovelas, otro de sus logros es abordar los secretos del placer sexual femenino. El polvorín de sensaciones que sugiere ‘Sex / Life’ enciende muchas almas.

Inspiración y fantasías: Los Secretos sexuales de los malagueños 3

A veces tendemos a asociar sexo y emoción, aunque sea solo un simple deseo sexual. Las fantasías sexuales son saludables y una parte de ineludible de nuestra sexualidad para personas casadas y solteras.

80 / 100

Deja una respuesta