Descubre las mejores discotecas de Marbella 1

Descubre las mejores discotecas de Marbella

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Descubre las mejores discotecas de Marbella

Descubre las mejores discotecas de Marbella 2

Marbella es uno de los destinos turísticos más populares, no solo dentro de nuestro país, sino en todo el continente europeo. Una gran cantidad de personas visitan año tras año esta ciudad, atraídos por su cultura, su gente y las imponentes playas de la Costa del Sol.

No obstante, hay un factor determinante que ha puesto a esta región en el punto de mira como destino de viaje: el ocio nocturno. Marbella cuenta con algunas de las mejores discotecas, y qué mejor manera de vivir unas vacaciones inolvidables aquí, que reservando una mesa VIP en las más glamurosas.

Opium Marbella

La exclusividad es un rasgo característico en la gran mayoría de las discotecas de Marbella y, bajo el sello de Opium, esto no podía ser de otra manera. Por eso, si pretendes pasar veladas inolvidables en la ciudad, nada como reservar una VIP table Opium Marbella y garantizar una experiencia de alto nivel.

Esta discoteca está dentro de la categoría de “beach club”. Este tipo de locales suelen estar caracterizados por las fiestas diurnas, en las que además de la música y los cócteles más deliciosos, se puede disfrutar de las horas de sol e interminables baños en su piscina.

Además, Opium Marbella cuenta con un servicio de restaurante, por lo que podemos reservar mesa para celebrar las ocasiones más especiales con un delicioso plan gastronómico. Una opción para vivir a lo grande las fiestas en la ciudad mientras nos ponemos morenos.

Olivia Valere

A diferencia de Opium Marbella, en Olivia Valere encontramos una discoteca dentro de la definición más exacta de la palabra. Un local cerrado en el que los mejores DJs demuestran todo su poderío artístico. De nuevo, reservar una VIP table Olivia Valere se muestra como una de las opciones más acertadas.

Hablamos de una de las discotecas con el ambiente más top de la ciudad, en la cual se llevan a cabo fiestas exclusivas durante todo el año. De hecho, Olivia Valere no se centra exclusivamente en la temporada de verano, sino que también es uno de los grandes reclamos en las fiestas de Nochevieja.

Las dimensiones del recinto son realmente impactantes, alcanzando los 5.000 metros cuadrados. Un auténtico espectáculo de música, luces, colores y todo tipo de recursos orientados a la diversión de quienes quieren vivir al máximo la noche en la Costa del Sol.

Nikki Beach Marbella

Con Nikki Beach Marbella volvemos al concepto del “beach club”, puesto que las fiestas en este recinto suelen realizarse en la zona de la piscina. Por eso, reserva una VIP table Nikki Beach Marbella y participa en las veladas más esperadas por los turistas de la ciudad.

Esta cadena está presente en una gran cantidad de países, en los que se ha ganado el reconocimiento comercial como una empresa asociada al lujo y el glamour. Sabiendo esto, no resulta extraño afirmar que en Marbella cuentan con una de sus instalaciones de mayor éxito.

Ahora puedes apuntarte a sus fiestas o comer en su restaurante: solo es necesario reservar una mesa -a ser posible VIP-. Un lugar de ensueño para visitantes de todos los países, que con ganas de sol y ocio, lo pasarán en grande.

Aqwa Mist

Situada en la zona de Puerto Banús, encontramos una de las discotecas mejor valoradas en el sector: Aqwa Mist. Este local goza de una decoración espectacular, resplandeciendo cada vez que entra la noche. Un lugar idóneo para las reservas de mesas VIP Marbella.

Si bien es cierto que la época de verano es cuando más completa su aforo, esta discoteca tiene ambiente durante todo el año. Al reservar una mesa privada con botella, garantizamos un espacio para nosotros solos, gozando de un trato personalizado y viviendo la velada al máximo.

Así pues, nos encontramos ante uno de los locales mejor valorados en la ciudad de Marbella y son muchas las personas que confían en esta discoteca cuando visitan dicho lugar. Una opción más, que junto a las anteriores u otras como Funky Buddha, harán las delicias de nuestro viaje a Marbella.

 

 

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta