ferias arte – Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones

La tercera edición de Marbella Design está a puntito de iniciar, Marbella Design dos mil veinte está ya calentando motores. En apenas unos días, el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la urbe malagueña volverá a vestirse de gala.

septiembre 2020

ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 1 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 2 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 3 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 4 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 5 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 6 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 7 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 8 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 9 ferias arte - Marbella Design 2020, en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones 10

Del 24 de septiembre al 3 de octubre 2020

http://www.marbelladesignfair.com/

Será para acoger por tercer año sucesivo la enorme celebración del interiorismo y el diseño de mucho lujo del sur de España. Entre los nombres que participarán en esta tercera edición de Marbella Design hay nombres bien conocidos por todos.

Estarán Erico Navazo, Sara Folch, Soledad Ordoñez, Marisa Gallo, o bien Welcome Design. Asimismo van a estar presentes Nicolás Escánez, Nezha Kanouni, Nayra Iglesias, Samia Glam, RD Arquitectos, Soul Arquitectura, Amparo Macías, o bien Susana Urbano, entre otros muchos nombres.

En esta edición dos mil veinte, la artesanía y la producción local van a tener un estrellato singular, al apreciar destacarse el trabajo de profesionales, marcas y firmas de alto nivel de toda la zona. En este sentido, hay que resaltar la presencia de Fernando Moreno.

La de es te último es una de las compañías con mayor presencia en la Costa del Sol y con más de cincuenta años de experiencia en los campos de la construcción y del diseño. Participará en el espacio de RD Arquitectos, que promete lucirse con la muy elegante sobriedad que caracteriza sus trabajos.

Aparte de las propuestas de interioristas y firmas, el diseño de interiores asimismo va a tener un espacio de debate propio con la Mesa Redonda «El diseño de interiores: la utopía cotidiana» con Ianko López como moderador que será el sábado veintiséis de septiembre. En esta mesa intervendrán Elvira Solana , Asier Rua , y Lucía Tahan .

El 1 de octubre a las 12:30, el Director Artístico Internacional de Marbella Design, Manuel Díaz Cebrián, va a dar una charla bajo el título «Introducción al bambú, fortalezas, peculiaridades y también infinitas posibilidades», tras quedar prendado por las infinitas posibilidades de este material.

Origen: Agenda deco: La tercera edición de Marbella Design está a punto de comenzar

MERCADILLOS COSTA DEL SOL: mercadillo fuengirola domingo

16 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

casares estepona: la etapa veintinueve de la Gran Ruta de Málaga

Next Story

El nuevo proyecto del puerto deportivo de Fuengirola da un paso más

Latest from MARBELLA

AGENDA MARBELLA

MARBELLA CALLING FESTIVAL Sábado 08 Octubre 2022, 12:00 – 23:30 Actuación en directo de las bandas:

Marbella Fashion Show

Es importante recalcar la importancia de estos eventos de moda por toda la publicidad, expectación e