exposición Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Fancis Bacon. en MUSEO RALLI 1

exposición Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Fancis Bacon. en MUSEO RALLI

in MARBELLA by

Una perspectiva transversal a través de la Colección Ralli Esta muestra parte de la idea de que no existe un solo surrealismo ni una sola manera de entenderlo.

Sábado 13 de marzo a las 12:00 horas: Presentación de la exposición Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Francis Bacon

Bajo la premisa de que no existe un solo surrealismo ni una única forma de ser surrealista presentamos esta muestra, en la cual se reúnen a diferentes artistas que tuvieron algún tipo de relación con el surrealismo, ya sea con el movimiento, con las teorías surrealistas o con sus lenguajes.

exposición Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Fancis Bacon. en MUSEO RALLI 2

Os proponemos así una mirada diferente y transversal a la historia del arte contemporáneo, aportando una nueva forma de acercarnos a la vasta producción del arte surrealista y sus diferentes interpretaciones.

Planta baja del Museo Ralli Marbella

Aforo limitado. Se requiere reservar previamente a través del correo electrónico marbella@museoralli.es, llamando al teléfono 952 85 79 23 o en nuestra ventanilla de recepción.

Sábado 27 de marzo: ¿Surrealismo o surrealismos?

Visitas mediatizadas a la exposición Surrealismos. De Giorgio de Chirico a Fancis Bacon.

¿Surrealista se hace o se nace? ¿Qué hace que una obra, un autor o una autora sean surrealistas? ¿Se puede ser surrealista y más cosas? ¿Un surrealista que deja de pintar surrealismo, deja de serlo? Todas estas preguntas y muchas más están esperando que las respondas. Ven y hazlo a través de las obras que forman esta exposición. ¿Estás preparado/a?

Para todos los públicos.

Primer pase: 11:00 horas

Se ampliarán nuevos horarios según demanda de reservas para respetar el aforo permitido según la normativa vigente.

Aforo limitado. Se requiere reservar previamente a través del correo electrónico marbella@museoralli.es, llamando al teléfono 952 85 79 23 o en nuestra ventanilla de recepción.

MUSEO RALLI
Urb. Coral Beach (entre Puerto Banús y Marbella, Ctr. Nac. 340, km 176, Marbella. || 952 85 79 23 || marbella@museoralli.es || https://www.museoralli.es/

Horario: De martes a sábado 10:00 a 15:00 Cerrado domingos, lunes y festivos nacionales y locales (11 Junio y 19 Octubre).

ENTRADA GRATUITA

+ en: Surrealismos: de Giorgio de Chirico a Francis Bacon

13 / 100

Deja una respuesta