El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 1

El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld

in MARBELLA by

Así lucirán las villas de lujo de Karl Lagerfeld en Marbella

La icónica firma internacional de moda Karl Lagerfeld desarrollará cinco villas exclusivas en la Milla de Oro de Marbella, su primer proyecto arquitectónico en España.

Llamado el Kaiser de la Moda, la sombra de Karl Lagerfeld se extiende más allá de su trabajo en la vida, interrumpida el 19 de febrero de 2019 a la edad de 86 años.

Las villas de Marbella gozarán de una intimidad casi total, caracterizada de forma única por su arquitectura, que se define básicamente por el juego de sombras, reflejos, luces y colores. El proyecto utilizará madera y material cerámico sintético reflectante recubierto con polvo de oro blanco como elementos elegidos para envolver cada una de las casas, creando un efecto pulido y semirreflectante que les dará un diseño moderno y muy diferente a lo demás. 

Los edificios también se destacarán en términos de sostenibilidad. Cada una de estas exclusivas residencias estará orientada a optimizar su máxima exposición al sol y al paisaje. Este principio arquitectónico dictará que cada villa tiene su propia forma, pero todas seguirán el mismo modelo constructivo, imaginando espacios habitables ubicados en la planta baja, pero ligeramente resguardados de los rayos del sol, todo bajo este concepto de transparencia y brillo. 

El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 2El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 3El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 4El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 5El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 6El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 7El futuro de las casas de lujo en Marbella son estas de Karl Lagerfeld 8

Las áreas de descanso en el primer nivel contarán con un sistema de modulación de ventana inteligente que proporciona una «zona verde libre» constante que actúa como un filtro para la luz y el calor.

Origen: Así serán las villas de lujo en Marbella de Karl Lagerfeld

17 / 100

Deja una respuesta