andalucia open future: 220 empresas aceleradas desde su creación 1

andalucia open future: 220 empresas aceleradas desde su creación

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Andalucía Open Future aceleró 220 startups en 2021

Andalucía Open Future, una iniciativa impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Telefónica, con la colaboración de los ayuntamientos de Málaga, Almería y Córdoba, ha alcanzado un total de 220 empresas en 2021 aceleradas desde su creación.
La iniciativa, que actualmente acoge a 34 empresas en sus espacios, se consolida así como una aceleradora de referencia en el apoyo a las startups en Andalucía.

andalucia open future: 220 empresas aceleradas desde su creación 2
Para las startups seleccionadas, el programa incluye un período de aceleración de ocho meses, que combina soporte personalizado presencial y remoto, durante el cual tienen la oportunidad de participar en actividades de capacitación y networking, así como ganar visibilidad y acceso a iniciativas de financiación pública y privada.

Los emprendedores cuentan con un equipo de mentores formado por más de 80 expertos en áreas estratégicas del negocio, que en 2021 han impartido hasta 4.000 horas de formación. Además, las startups tuvieron acceso a más de 30 eventos de capacitación en línea y presenciales.
En total, más de 1.170 startups han solicitado poner en marcha el programa de aceleración en uno de los espacios de la iniciativa en Sevilla, Málaga,

https://andalucia.openfuture.org/

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta