COSTA DEL SOL – COSTA DEL GOLF

in TURISMO COSTA DEL SOL by

La Costa del Sol es asimismo llamada la «Costa del Golf». Con garantía de trescientos días de sol por año que hacen posible viajar en una cualquiera de las cuatro estaciones, Marbella y Sotogrande han posicionado a España como de los mejores destinos de golf del Mediterráneo.

MARZO 2020

A esto hay que ir sumando gastronomía de gran lujo, vida nocturna y geniales opciones de alojamiento. Su golf es de enorme calidad y tradición, por haber recibido los más esenciales acontecimientos del European Tour y la Ryder Cup de mil novecientos noventa y siete en Valderrama, cuando el capitán Seve Ballesteros condujo a Europa a una victoria épica.

Fue sede de la Ryder mil novecientos noventa y siete, ganada por Europa y capitaneada por Severiano Ballesteros. Se resalta por sus muy veloces greens, espectaculares ante-greens y falsos frentes.

Finca Cortesín

Con un mantenimiento de excelencia, sus greens acostumbran a ser rapidísimos, y en especial difíciles en días muy ventosos.

La reserva

Con geniales hoyos de golf, su distribución se despliega en la parte más elevada de Sotogrande, exponiéndose al viento y a las vistas al mar ya Valderrama.

Dónde hospedarse

Por tratarse de un sitio de veraneo de la clase alta europea, hay geniales opciones de alojamiento.

En la Costa del Sol se juega al golf todo el año. La época alta de golf es octubre-noviembre y después desde enero hasta fines de mayo .

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario