CHIRINGUITO LA JABEGA – buenos pescados, mariscos, arroces y carnes…

in ASI FUE/PORTADA/RESTAURANTES/TORREMOLINOS by

CHIRINGUITO LA JABEGA

Fundado en el año 1963 es el mejor lugar para gozar de sol y playa comiendo buenos pescados, mariscos, arroces y carnes… Regados con los mejores vinos y champagnes.

La Jábega de Torremolinos es considerado en 2019 el mejor espetero de la Costa del Sol, y concretamente Daniel Penchev. Este chiringuito de Torremolinos se ha transformado en el mejor espetero de la Costa del Sol tras hacerse con el primer premio en la quinta edición del Concurso de Espetos de Toremolinos, organizado por el Círculo de Empresarios.

AGOSTO 2019

Al ganador le acompañaron en el podium de honor, Alfonso Marín del Virgen del Mar de Benalmádena como segundo clasificado y Miguel León Navarrete de La Mar Bonita de Torremolinos en tercera situación. A lo largo del concurso, cada partícipe presentó 2 espetos, uno de sardinas y otro de una pieza de pescado o bien de marisco a escoger. Los elementos que tuvo presente el jurado en el momento de puntuar fueron la homogeneidad en la cocción, el punto de sal y la presentación del espeto de sardinas y de la pieza de pescado, entre otros muchos aspectos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario