Cápsulas de crema 1

Cápsulas de crema

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Instale la junta y luego cierre la tapa del tanque. Revolver la crema hasta que se vuelve espumosa o incluso se vuelve sólida es a menudo doloroso, requiere mucho tiempo y, por lo tanto, es tedioso. Después de todo, siempre debes agitar rápido y fuerte. Afortunadamente, con el dispensador de crema, esto es cosa del pasado. Además, la crema es mucho mejor. Las aplicaciones potenciales también son amplias. ¿Es postre o bebida? En este blog, me gustaría compartir con ustedes algunas nuevas recetas increíbles. Me gusta especialmente la crema batida en pasteles y café. Hay nuevas variedades que se ven apetecibles.

Además del óxido nitroso, también puedes comprarnos otros productos, como snacks u otros complementos de óxido nitroso. Finalmente, vale la pena echarle un vistazo al especialista alemán en óxido nitroso. Con estos aparatos se puede determinar el sabor y los ingredientes: se preparan cremas, platos calientes, natillas y mousses sin conservantes. Puedes definir que quieras agregando cacao, azúcar de vainilla y otros sabores. 

Gracias a estos aparatos, puedes preparar nata montada fresca y otros productos con relativa rapidez. Para ello se utiliza un propulsor llamado gas hilarante, o N20 para abreviar. La crema agria se prepara de la siguiente manera. Como parte de esta garantía de llenado, las cápsulas de crema se controlan individualmente y se pesan electrónicamente antes de su venta. Así puede estar seguro de que hay suficiente gasolina en cada carga de nata.

Para hacer esto, las cápsulas desechables simplemente se colocan en el portacápsulas y se enroscan en el cabezal dosificador de crema y se pueden agitar enérgicamente después de que se libere el gas. Ojo con el dosificador de nata. También explicamos las diferencias individuales entre los diferentes productos. También te asesoraremos sobre la correcta limpieza de la crema y la cantidad óptima de relleno. 

Cápsulas de crema 2

La cápsula de crema espuma hasta 0,5 litros de crema, loción o productos similares. Tenga cuidado ya que la cápsula está presurizada y debe almacenarse en un lugar fresco y seco. Las cápsulas nunca deben desecharse por completo. Las cápsulas deben protegerse de la luz solar directa y de temperaturas superiores a 50°C y mantenerse fuera del alcance de los niños.

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta