Sifón de crema batida 1

Sifón de crema batida

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Las cápsulas deben protegerse de la luz solar directa y de temperaturas superiores a 50°C y mantenerse fuera del alcance de los niños. Como parte de esta garantía de llenado, las cápsulas de crema se controlan individualmente y se pesan electrónicamente antes de su venta. Así que puede estar seguro de que hay suficiente gasolina en cada cargador de crema.

La nata montada consiste en un recipiente de metal para el líquido. Hay un anillo de sellado en el cable. Luego apriete la tapa firmemente. Hay una palanca, una válvula dosificadora y una válvula de entrada en la tapa. Una cápsula de presión, también conocida como cápsula de crema, está unida a la válvula de entrada. El accesorio de corte está unido a la válvula dispensadora. 

Revolver la sifón de crema batida que haga espuma o incluso se vuelva dura suele ser doloroso, requiere mucho tiempo y, por lo tanto, es agotador. Después de todo, siempre debes agitar rápida y vigorosamente. Afortunadamente, con el dispensador de crema, esto es cosa del pasado. Además, la crema es mucho mejor. Las posibles aplicaciones también son enormes. ¿Es un postre o una bebida? 

Dependiendo del modelo, ahora se puede quitar la cápsula; de lo contrario, la cápsula permanecerá en su lugar hasta que se agote la crema. Agite la crema de tres a cinco veces. La crema ahora debe estar firme. Ponte los complementos decorativos que quieras y listo. Cuando utilice el calentador de agua, debe darle la vuelta por completo. Perfecto para tomar café juntos. Perfecto para decorar pasteles. Si la crema todavía está demasiado líquida, simplemente agítela de nuevo.

Sifón de crema batida 2

Puede limpiar el acero inoxidable de forma segura encerándolo en el lavavajillas. Sin embargo, el aluminio nunca debe limpiarse de esta manera, ya que el aluminio es más propenso a rayarse. Lave la pistola a mano para mantenerla limpia y lubricada. Las boquillas son fáciles de limpiar con el cepillo de limpieza. Los cartuchos de crema solo deben vaciarse con el dosificador de crema si se usan correctamente y correctamente. De lo contrario, el recipiente a presión puede dañarlo fácilmente. En este blog me gustaría informarles acerca de algunas nuevas recetas increíbles. Me gusta especialmente la crema batida en pasteles y café. Hay nuevas variedades que se ven deliciosas.

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta