que hacer si se te olvidan las llaves 1

que hacer si se te olvidan las llaves

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

¿Has olvidado las llaves de tu apartamento? ¿Qué hacer si se te olvidan las llaves? ¿Y si el apartamento es de temporada?

Sales un día de casa y olvidas las llaves. Pues no hay problema, solo tienes que acudir a los servicios de https://cerrajerodrs.es/. Cuando se trata de viviendas vacacionales nos encontramos con muchos casos de olvido de llaves, como también ocurre bastante con los coches de alquiler. Pero veamos algunos consejos antes de que tengas que llamar a un cerrajero.

Hay cosas curiosas, porque he visto incluso un pequeño cuadrado que se adhiere a las cosas que temes perder y comienzan a rastrearse a través de Bluetooth en una aplicación dentro de un rango de hasta 30 metros. Cada ficha puede reproducir una melodía que facilita la localización del objeto.

que hacer si se te olvidan las llaves 2

Este tipo de nuevas aplicaciones también usan de un sistema que tiene como objetivo prevenir el robo de tus posesiones valiosas. Una vez marcadas como «perdidas», todas las aplicaciones similares del mundo actuarán como un radar para encontrar el objeto. Si alguien lo detecta, la información de su última ubicación se envía al propietario.

¿Y si dejo las llaves adentro?

Si un familiar, vecino o amigo tiene una copia, esta suele ser la solución más sencilla. De lo contrario, llame a su seguro de hogar. Esto podría cubrir esta eventualidad.

que hacer si se te olvidan las llaves 3

Cuando te dejas las llaves dentro del coche. A través de la puerta del maletero.

Si por alguna extraña razón la puerta del maletero de tu automóvil no está cerrada, es posible que puedas acceder al compartimiento de pasajeros desde allí. En algunos vehículos, suele haber un asa en algún lugar del maletero que se utiliza para plegar la segunda fila de asientos desde el interior. Si es así, tira y gatea para desbloquear las puertas y recoger las llaves.

que hacer si se te olvidan las llaves 4

Consejos para desbloquear tu coche sin llave
Con tus cordones. Este método solo funciona en puertas que se abren tirando de la cerradura. …
con una pinza para la ropa. …
con un destornillador. …
con una cuña hinchable. …
con una banda de plástico. …
con una pelota de tenis.

 

Métodos caseros

Usa clips …
Un cuchillo para mantequilla. …
Horquillas. …
Una tarjeta de crédito.

Abrir la puerta de un coche con un tenedor

Aplanar los dientes con un martillo o un objeto contundente sin romperlos. Toma la horquilla e inserta las dos púas aplanadas de la horquilla en la cerradura de la puerta del automóvil. Gira la horquilla como si fuera un lavado y verás que la puerta del coche se abre sin las llaves originales.

Deja siempre una copia de sus llaves con alguien de confianza que viva cerca.

La mayoría de las cerraduras se bloquean insertando una llave en un lado. Es decir, no permiten abrirse si intenta manipularlas con otra llave en el lado opuesto. Sin embargo, algunos modelos admiten esta maniobra, especialmente cuando no se ha girado la llave del interior.

Quizás tengas suerte y tengas esa puerta. Si este es el caso, y si has tomado la precaución de dejar una copia de sus llaves a un vecino, familiar o amigo de confianza que viva cerca, puedes abrir sin demasiados problemas.

que hacer si se te olvidan las llaves 5

¿Qué es más seguro dejar la llave o quitarla?

Tu puerta no es más segura si dejas la llave adentro, de hecho, si continuamos con esta práctica generalizada, nos daremos cuenta de lo contrario, crearemos una mayor inseguridad en nuestra casa.

que hacer si se te olvidan las llaves 6

¿Cómo saco una llave?

Si ya has abierto la cerradura, pero no sale la llave, tira de esta con fuerza, pero con mucho cuidado, evita forzarla ya que si lo haces solo la romperás. Puedes agregar un poco de aceite multiusos. Muévela lentamente de un lado a otro para retirarla gradualmente.

Llavero bluetooth

Si hay algo que nunca olvidamos, es nuestro teléfono móvil. Gracias a los smartphones se abre un mundo de posibilidades a la hora de encontrar nuestras llaves si se pierden en casa o si no sabemos dónde las dejamos. Con los llaveros de conectividad bluetooth nos aseguramos de no olvidarlos, porque, además de poder hacer sonar a voluntad para encontrar las llaves, podemos establecer un perímetro del cual, si lo dejamos, empezará a emitir un fuerte bip que evitará que los olvidemos.

Consejos para abrir el coche

Usando un cordón.

Este método solo funciona si el mecanismo de bloqueo de la cerradura tiene un resorte vertical. Lo primero que hay que hacer es hacer un nudo corredizo en el cordón, para que cuando dé la vuelta al pivote, se cierre y apriete. Inserta el cordón en la esquina superior derecha, en el espacio entre la carrocería y la puerta del conductor; intenta insertar la hebilla en la cerradura y tira hacia arriba, la puerta debería abrirse.

También puedes probar esto con una percha, que tendrás que deformar en forma de gancho alargado, con el que presionas la parte de liberación.

Utilizando un destornillador y un elemento metálico fino.

Usa el destornillador de punta plana para hacer palanca entre el marco de la puerta e intenta abrir un espacio a través del cual debes insertar la varilla en el botón que desactiva el bloqueo y presionarlo hacia abajo. Una variación de este método con la que evitarás rayar el coche es utilizar en lugar del destornillador, una cuña hinchable con bomba manual, que abrirá el orificio necesario para insertar el elemento metálico.

Abre la puerta del automóvil sin la llave usando el método Slim Jim.

Es una púa de apertura que se inserta entre las gomas que rodean la ventana, sin pasar por el ojo de la cerradura. Este método es ideal para abrir vehículos antiguos. Inserta el tapón más fino de la misma forma que lo harías con la varilla e intenta apretar el resorte que abre la puerta.

Hay que tener mucho cuidado en su uso, ya que puede provocar la rotura de cristales, dañar el cableado interno o acentuar el bloqueo de las puertas.

78 / 100

Deja una respuesta