Alvic Group anuncia la apertura de su centro en Estepona. 1

Alvic Group anuncia la apertura de su centro en Estepona.

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Alvic Group ha anunciado la apertura de tres nuevos centros en A Coruña, Pamplona y Estepona.

El Grupo Alvic, especializado en superficies y componentes para el interior del hogar y la oficina, ha anunciado la apertura de tres nuevos centros en A Coruña, Pamplona y Estepona, reforzando su «apuesta por el crecimiento en España».
Estas inauguraciones se suman a las producidas en Jerez, Bilbao, Oviedo, Salamanca y Logroño. En total, el Grupo Alvic cuenta ya con más de 30 centros en todo el país en un esfuerzo por «mantener el compromiso con la calidad y rapidez en el servicio a los profesionales».

Las nuevas aperturas respaldan «un crecimiento sólido gracias al apoyo y la confianza de reformadores, carpinteros, estudios de cocina y decoradores que han encontrado aliados en el Centro Alvic para su negocio y la seguridad de que los productos estarán disponibles a tiempo», dijo la empresa.
En plena expansión internacional, 2021 se convirtió en un «año estratégico» para la compañía, anunciando tres nuevas aperturas en Francia: Burdeos, Montpellier y Bayona.
Los nuevos centros Alvic están diseñados para ofrecer todas las soluciones profesionales. Estos incluyen showrooms con una gran muestra de cocinas, baños y gabinetes con las últimas tendencias en diseños y acabados a disposición de los clientes; acceso a una selección de productos líderes en el mercado, como componentes y muebles de Alvic, tableros de Dekton, Neolith, Silestone; electrodomésticos Siemens, Bosch, Balay; hardware de Hettich o Blum; El servicio «Just In Time», que le permite recibir piezas propias, terminadas y cuadradas en una semana; y el asesoramiento del equipo de Alvic Center sobre planes, presupuestos, productos y todo el proceso.

Alvic Group anuncia la apertura de su centro en Estepona. 2

Origen: El Grupo ALVIC reafirma su apuesta en España con la apertura de 8 centros en 2021

10 / 100

Deja una respuesta