United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york

United Airlines anunciaba un miércoles de octubre de 2022 que comenzaría a ofrecer un nuevo servicio sin escalas entre Málaga y su centro de operaciones en Nueva York/Newark tres veces por semana. United será la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre la capital de la Costa del Sol y Estados Unidos. Los empresarios hoteleros confían en que este servicio se ampliará a más meses del año, ya que actualmente sólo está previsto de junio a septiembre.

Los empresarios hoteleros confían en que este servicio se extienda a más meses del año, pero por ahora sólo está previsto de junio a septiembre.

United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york

La aerolínea será la única que sirva directamente la ruta entre las dos ciudades; actualmente está previsto que opere tres vuelos cada semana durante los meses de junio a septiembre.

United Airlines va a añadir un nuevo vuelo de Barcelona a Nueva York/Newark, que comenzará el 26 de mayo. El nuevo vuelo se une a los servicios diarios sin escalas que ya tiene la aerolínea durante todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark ya los servicios estacionales desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York /Newark, así como un nuevo servicio estacional desde Barcelona a Chicago O’Hare, que comenzará el 26 de mayo de 2023. United operará en cinco ciudades de España, más que cualquier otra aerolínea estadounidense, y será la única aerolínea estadounidense que opere en Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

United ha anunciado sus planes de iniciar un nuevo vuelo entre la ciudad española de Barcelona y Nueva York/Newark en 2023. Este nuevo vuelo se unirá a los actuales servicios diarios sin escalas de United durante todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/ Newark, a los servicios de temporada desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles, y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark. En total, United operará en cinco ciudades diferentes de España -más que cualquier otra aerolínea estadounidense- y será la única aerolínea estadounidense que operará en Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Vuelo directo Málaga – Nueva York. Vuelos directos Málaga – Nueva York

La ruta de United desde Málaga subraya su liderazgo entre las aerolíneas estadounidenses cuando se trata de viajes transatlánticos. United alcanzó niveles históricos de demanda de viajes a Europa el pasado verano, con un aumento del 20% respecto a 2019. También está centrado en el desarrollo de su red para satisfacer la demanda continua. La clase ejecutiva Polaris de United ofrece una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con comidas de calidad a bordo, artículos de tocador de viaje premium de Sunday Riley y asientos totalmente tumbados. United lleva sirviendo a España desde 1991; además del nuevo servicio de temporada sin escalas desde Málaga a Nueva York/Newark, ofrece servicio sin escalas desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark…

+ en: Málaga recupera su vuelo directo con Nueva York en verano

Vuelos directos de Málaga a Nueva York

El propósito compartido de United es «Conectar a la gente». United opera la red global de rutas más completas entre las aerolíneas norteamericanas. Continúa añadiendo los destinos favoritos de clientes y otros nuevos en su viaje para convertirse en la mejor aerolínea del mundo.

United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york 1

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA POCO CONOCIDA.

Vuelos Málaga-Nueva York

La ruta de United desde Málaga subraya su liderazgo entre las aerolíneas estadounidenses cuando se trata de viajes transatlánticos. United alcanzó niveles históricos de demanda de viajes a Europa el pasado verano, con un aumento del 20% respecto a 2019. También está centrado en el desarrollo de su red para satisfacer la demanda continua. La clase ejecutiva Polaris de United ofrece una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con comidas de calidad a bordo, artículos de tocador de viaje premium de Sunday Riley y asientos totalmente tumbados. United lleva sirviendo a España desde 1991; además del nuevo servicio de temporada sin escalas desde Málaga a Nueva York/Newark, ofrece servicio sin escalas desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark… (The Nuclear Voyager)

 

12 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

msc cruceros anuncio 2022: MSC cruceros anuncia nuevos destinos

Next Story

El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero

Latest from SERVICIOS COSTA DEL SOL