United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york

United Airlines anunciaba un miércoles de octubre de 2022 que comenzaría a ofrecer un nuevo servicio sin escalas entre Málaga y su centro de operaciones en Nueva York/Newark tres veces por semana. United será la única aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre la capital de la Costa del Sol y Estados Unidos. Los empresarios hoteleros confían en que este servicio se ampliará a más meses del año, ya que actualmente sólo está previsto de junio a septiembre.

Los empresarios hoteleros confían en que este servicio se extienda a más meses del año, pero por ahora sólo está previsto de junio a septiembre.

United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york

La aerolínea será la única que sirva directamente la ruta entre las dos ciudades; actualmente está previsto que opere tres vuelos cada semana durante los meses de junio a septiembre.

United Airlines va a añadir un nuevo vuelo de Barcelona a Nueva York/Newark, que comenzará el 26 de mayo. El nuevo vuelo se une a los servicios diarios sin escalas que ya tiene la aerolínea durante todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark ya los servicios estacionales desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York /Newark, así como un nuevo servicio estacional desde Barcelona a Chicago O’Hare, que comenzará el 26 de mayo de 2023. United operará en cinco ciudades de España, más que cualquier otra aerolínea estadounidense, y será la única aerolínea estadounidense que opere en Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

United ha anunciado sus planes de iniciar un nuevo vuelo entre la ciudad española de Barcelona y Nueva York/Newark en 2023. Este nuevo vuelo se unirá a los actuales servicios diarios sin escalas de United durante todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/ Newark, a los servicios de temporada desde Madrid y Barcelona a Washington Dulles, y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark. En total, United operará en cinco ciudades diferentes de España -más que cualquier otra aerolínea estadounidense- y será la única aerolínea estadounidense que operará en Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Vuelo directo Málaga – Nueva York. Vuelos directos Málaga – Nueva York

La ruta de United desde Málaga subraya su liderazgo entre las aerolíneas estadounidenses cuando se trata de viajes transatlánticos. United alcanzó niveles históricos de demanda de viajes a Europa el pasado verano, con un aumento del 20% respecto a 2019. También está centrado en el desarrollo de su red para satisfacer la demanda continua. La clase ejecutiva Polaris de United ofrece una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con comidas de calidad a bordo, artículos de tocador de viaje premium de Sunday Riley y asientos totalmente tumbados. United lleva sirviendo a España desde 1991; además del nuevo servicio de temporada sin escalas desde Málaga a Nueva York/Newark, ofrece servicio sin escalas desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark…

+ en: Málaga recupera su vuelo directo con Nueva York en verano

Vuelos directos de Málaga a Nueva York

El propósito compartido de United es “Conectar a la gente”. United opera la red global de rutas más completas entre las aerolíneas norteamericanas. Continúa añadiendo los destinos favoritos de clientes y otros nuevos en su viaje para convertirse en la mejor aerolínea del mundo.

United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york 1

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA POCO CONOCIDA.

Vuelos Málaga-Nueva York

La ruta de United desde Málaga subraya su liderazgo entre las aerolíneas estadounidenses cuando se trata de viajes transatlánticos. United alcanzó niveles históricos de demanda de viajes a Europa el pasado verano, con un aumento del 20% respecto a 2019. También está centrado en el desarrollo de su red para satisfacer la demanda continua. La clase ejecutiva Polaris de United ofrece una experiencia de viaje premium que prioriza la relajación y la comodidad, con comidas de calidad a bordo, artículos de tocador de viaje premium de Sunday Riley y asientos totalmente tumbados. United lleva sirviendo a España desde 1991; además del nuevo servicio de temporada sin escalas desde Málaga a Nueva York/Newark, ofrece servicio sin escalas desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark… (The Nuclear Voyager)

 

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Tendencias de futuro de la estética en la costa mediterránea

Next Story

El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero

Latest from SERVICIOS COSTA DEL SOL