El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero

Tras el éxito de la pasada Navidad, el Jardín Botánico de la Concepción ha vuelto en 2022 con aires renovados. Este año, los visitantes podrán acompañar a los Reyes Magos en su viaje con la Estrella de Oriente, que esperan superar las 110.000 visitas del año pasado. Según Proactiv, empresa encargada del montaje del espectáculo de luz, millones de puntos de luz en 20 instalaciones diferentes trasladarán a los espectadores a lugares históricos como Persia, Babilonia o Belén. Además, asegurarán que creará 200 empleos y 50 puestos directos más 150 indirectos.

El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero

La ciudad de Málaga se prepara para la llegada de la tradición navideña

Las luces del Botánico.

Desde el 27 de noviembre hasta el 8 de enero, los visitantes podrán realizar un recorrido mágico por el Jardín Botánico – Histórico La Concepción vestido de luces y colores. Este año Las luces del Botánico presenta STELA. Un nuevo recorrido luminoso que permitirá a los visitantes acompañar a los Reyes Magos en su mágico y sorprendente viaje con la Estrella de Oriente. El año pasado más de 110.000 personas visitaron este evento y este año te recordaron a descubrir STELA, una historia conocida por todos, como nunca antes te la habían contado.

Las luces del Botánico de Málaga le esperan a lo largo de la ruta en lugares con decoración navideña. Podrá hacer un alto en el camino, relajarse y disfrutar de una amplia gama de bebidas frías y calientes, desde un cava hasta un delicioso cacao. Satisfaga su apetito con platos dulces o salados.

El Jardín Botánico de la Concepción: las luces de Navidad más bonitas de España.

+ en: Este es el nuevo espectáculo lumínico en el Jardín Botánico de la Concepción para la Navidad

Luces de Navidad en Málaga, las iluminaciones navideñas más bonitas de Europa.

El Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga se transformará en el escenario del viaje más importante de nuestra tradición navideña. Millones de puntos de luz iluminarán un recorrido renovado de más de 2,2 kilómetros de longitud donde más de 20 instalaciones lumínicas transportarán al visitante a lugares históricos como Persia, Babilonia o Belén. Al caer la noche, el Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga, uno de los jardines tropicales más bellos e importantes de Europa.

El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 1 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 2 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 3 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 4 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 5 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 6 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 7 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 8 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 9 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 10

El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 11 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 12 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 13 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 14 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 15 El Jardín Botánico de la Concepción presenta STELA del 27 de noviembre al 8 de enero 16

Esta Navidad los Jardines de la Concepción te llevan de vuelta a Belén a través de instalaciones de luz.

https://laslucesdelbotanicomalaga.com/

17 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

United Airlines ya tiene vuelo directo Málaga-Nueva york

Next Story

SOPHIE FESTIVAL MALAGA, un evento por la sensibilidad

Latest from MÁLAGA