Una vecina de Málaga denuncia que un altavoz del Ayuntamiento reproduce horas de villancicos frente a su ventana

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Una vecina de Málaga denuncia que un altavoz del Ayuntamiento reproduce horas de villancicos frente a su ventana 1

Una vecina de Málaga ha denunciado que día tras día tiene que estar soportando horas y horas de Villancicos en el interior de su casa, en la que vive también un bebé, por la presencia de un altavoz situado al lado de su ventana y que está autorizado por el propio Ayuntamiento.

En una entrevista en el programa Espejo Público, ha explicado que las canciones navideñas se escuchan mañana y tarde, de 10 a 14 horas y desde después de la siesta hasta las 20 horas, aproximadamente.

La amiga de mi hermano tiene esto en la ventana con un bebé en casa, la policía dice que está autorizado por el Ayto. de @malaga y que solo le molesta a ella. ¿Cuánto tardaríais vosotros en tiraros por la ventana? pic.twitter.com/SPhb1ophuW

— Sandra C. (@Cucutras) November 28, 2020

El problema, además, es que detrás de esta banda sonora no está ningún vecino particular, sino que es el propio Ayuntamiento, según ha incidido la mujer, que asegura haber avisado a la Policía para que acabara con esta molestia, pero que las autoridades alegaron que estaba autorizado por el propio consistorio y que solo le molestaba a ella.

La afectada también ha puesto varias quejas a través de Twitter y ha reconocido que desde que puso las primeras, las canciones pararon, aunque solo temporalmente. 24 horas después estaban sonando de nuevo y al mismo volumen.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta