Milbby abre su vigésima tienda en el P.C. Miramar en Mijas

 

Milbby abre su vigésima tienda en el P.C. Miramar en Mijas

Milbby, la mayor cadena de tiendas de bellas artes y manualidades de España abre su esperada tienda número 20 en el prestigioso Parque Comercial Miramar de Mijas.

Esta inauguración, el 22 de marzo, marca un hito significativo en la expansión de la compañía y es una clara apuesta por una experiencia de compra única para los amantes del arte de esta zona malagueña.

Con una ubicación estratégica en el corazón de Mijas, la nueva tienda en el Parque Comercial Miramar será la cuarta en Andalucía y ocupará un amplio espacio de más de 1.000 metros cuadrados dedicado a ofrecer las últimas tendencias en el mundo de la creatividad.

Los visitantes de Milbby PC Miramar encontrarán una amplia gama de productos de las mejores marcas, con más de 20.000 artículos disponibles. Desde bellas artes hasta manualidades, pasando por labores, creatividad infantil, repostería creativa y mucho más, la tienda ofrecerá todo lo necesario para poner en marcha proyectos creativos de cualquier tipo.

Doble fiesta de inauguración el viernes y el sábado

La inauguración oficial de la tienda está programada para comenzar a las 10 de la mañana del viernes 22 de marzo y se extenderá hasta el sábado. Durante estos dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de demostraciones colaborativas, actividades para niños, una ruleta de premios y muchas sorpresas más.

Además, los primeros 50 clientes que acudan este viernes 22 a Milbby, recibirán premios garantizados que pueden incluir vales con importes que van desde 50 a 100 euros, kits de iniciación y otras sorpresas especiales.

“Estamos emocionados de abrir las puertas de nuestra vigésima tienda en España, en esta ocasión en la provincia de Málaga, inaugurando un espacio único para todos los amantes de las bellas artes y manualidades en el Parque Comercial Miramar de Mijas”, dijo Raquel Catalán, CEO y co-fundadora de Milbby. “Una apertura que representa nuestro compromiso de impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más feliz”.

René Mäkelä como exponente del arte más internacional, en Milbby

En cada punto de venta, Milbby ha decidido rendir homenaje a un icono de la ciudad a través de los pinceles del reconocido artista mallorquín René Mäkelä, creando el punto más instagramer de cada ciudad. Si en Madrid ya rindió tributo a Penélope Cruz, Joaquín Sabina o Dabiz Muñoz, en Jerez a la gran Lola Flores, en Sevilla a Velázquez, en Donosti a Martín Berasategui, en Barcelona a Serrat, Buenafuente o Rosalía, en Cantabria a Seve Ballesteros, en Bilbao, Ibai Llanos o en Valencia a Berlanga, entre otras obras, ahora es el turno de Málaga donde, como no podía ser de otra forma, la obra de arte está dedicada al pintor español más reconocido internacionalmente: Picasso.

En palabras del artista mallorquín “cuando desde Milbby me propusieron homenajear, en óleo sobre lienzo, a una personalidad destacada de Málaga, inmediatamente apareció Pablo Ruiz Picasso en mi cabeza. Es una figura imprescindible del arte moderno, un revolucionario. Málaga tiene mucha suerte por tenerle como referente y como reclamo turístico… y también Picasso tuvo mucha suerte de haber nacido aquí, una tierra tan inspiradora en todos los sentidos” asegura Mäkelä.

Tener un Mäkelä, el objeto de deseo de celebrities, deportistas y galerías de arte

René Mäkelä es uno de los artistas más solicitados por grandes deportistas internacionales como Vinicius Jr., Griezmann, Cam Newton, Manny Machado o Matt Kemp, así como por otras grandes personalidades como el Papa Francisco, Madonna o la modelo Cara Delevingne, que ya cuentan con un Mäkelä entre sus obras de arte. Este artista, que ha expuesto en galerías de arte de París, Los Ángeles, Miami o Ibiza, estudió publicidad y trabajó como guionista en programas como ‘Noche Hache’ o ‘Buenafuente’, pero decidió hace más de una década dedicarse de lleno a desarrollar su talento artístico, una pasión que ha contagiado a decenas de celebrities y amantes del arte a nivel mundial. Hoy, tener un ‘Mäkelä’ se ha convertido en objeto de deseo para amantes del arte de primer nivel y personalidades de todo el mundo.

Sobre Milbby

Milbby es la mayor cadena de tiendas de bellas artes y manualidades a nivel nacional. Nacida en España en 2017 como un concepto único omnicanal de tiendas físicas y negocio online, que en la actualidad cuenta con 20 tiendas con presencia en las principales provincias: Madrid, Zaragoza, Santander, Sevilla, Valladolid, Almería, Valencia, Jerez, Donostia, Barcelona, Toledo, Barakaldo, Asturias y ahora Málaga.

Espacios creativos para todos los públicos y niveles, facilitando a todos el acceso a la creatividad a través de diferentes materiales, herramientas y formación.

La misión de Milbby pasa por impulsar a todo el mundo a explorar su creatividad para ser más felices. Numerosos estudios confirman los beneficios de disfrutar de un hobby para la salud física y mental, por eso muchos terapeutas recomiendan su práctica que será una manera de centrar nuestros sentidos en el mundo presente y abstraernos del entorno logrando sumergirnos en esta actividad de forma total, consiguiendo desconectar de las preocupaciones, elevar nuestro nivel de endorfinas y por tanto nuestra felicidad.

Descubre más en www.milbby.com

SOBRE RENÉ MÄKELÄ

El artista René Mäkelä siempre pintó, pero no siempre se dedicó a ello al 100% Su trayectoria profesional ha estado muchos años vinculada a la televisión, donde trabajó como guionista en diferentes late nights como Buenafuente o Noche Hache. Un día todo cambió cuando una de sus obras -que suelen reflejar, en un estilo flúor, figuras de personalidades de la cultura, el cine, el deporte, la política o la música – comenzó a hacerse viral a través de Instagram y llegó, mediante Andreu Buenafuente, a los ojos de Jorge Lorenzo. El expiloto fue uno de los primeros que le pidió expresamente varios cuadros. Después llegarían estrellas de la NFL, la NBA o el béisbol como Manny Machado, Cam Newton, Austin Rivers o Matt Kemp. En medio de ese camino hacia el reconocimiento mundial, donde el artista comenzó a exponer en galerías de Los Ángeles, Miami, París o Nueva York, apareció la icónica actriz y modelo Cara Delevingne, cautivada por el retrato que le hizo el artista, en el que combinaba su faceta de ángel con la de demonio en un mismo lienzo. Mientras eso ocurría, Madonna pedía expresamente al pintor que fuera él el encargado de realizar el mural de la Fundación Raising Malawi, impulsada por la cantante para ofrecer ayuda y cobijo a los niños que más lo necesitan. Allí estuvo René poniendo su imaginación al servicio de la solidaridad, un aspecto este, el del apoyo a las causas nobles, que ha sido valorado incluso por el Papa Francisco, quien recibió al artista mallorquín en audiencia para apreciar su obra y reconoc er públicamente su labor. El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., ha sido el último en sumarse a la extensa lista de famosos admiradores que han decidido solicitar a René un ‘Mäkelä’, un tipo de obra que pasó en pocos años de Instagram al salón de las celebrities, y a algunas de las galerías más prestigiosas del mundo.

SOBRE MÄKELISMOS

MÄKELISMOS es la marca de moda y arte inspirada en las creaciones del artista mallorquín René Mäkelä . La firma MÄKELISMOS llega de la mano del propio pintor y de dos socios con amplia trayectoria en el ámbito del marketing digital y la comunicación. MÄKELISMOS vende arte, moda y complementos a través de su ecommerce www.makelismos.com y en diferentes tiendas multimarca repartidas por España.

16 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Vuelos Desde Málaga a 136 Ciudades Globales.

Next Story

Luis Fonsi y Omar Montes: Una Colaboración “Marbellí”.

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO