Top Group Express da servicio a hoteles para ser más eficientes. 1

Top Group Express da servicio a hoteles para ser más eficientes.

in SERVICIOS COSTA DEL SOL by

El sector turístico no deja de crecer y vuelve a tomar fuerza para continuar con su crecimiento a pesar de estar severamente afectado por la pandemia.

Esta empresa malagueña ofrece una plataforma online para gestionar hoteles.

Proporcionan consultas de agencias, cotizaciones, reservas, pagos y facturas en un solo lugar con respuesta rápida.

Todos ellos han trabajado antes en la industria del turismo, se conocen de sus trabajos anteriores y crean juntos.

Top Group Express da servicio a hoteles para ser más eficientes. 2

Observaron que los grupos del sector turístico carecen, a menudo, de tecnología, y es donde vieron la oportunidad.

Estas herramientas son para agentes de viajes o recepción que reservan grupos en hoteles. Funciona como una reserva de hotel en cualquier web, pero para más de 7 habitaciones. La agencia hace una solicitud a 20 hoteles a los que tiene que llamar a las personas pertinentes.

Cada hotel reembolsará el precio de forma diferente: IVA incluido, IVA excluido, desayuno incluido, por persona o por unidad.

Lo que hace Top Group Express es estandarizar el proceso, ayudando a los hoteles a ofertar más y más rápido ya los agentes a ser más eficientes. Además, permiten a los agentes de viajes contratar siempre directamente con el proveedor para obtener cotizaciones reales en monedas locales.

Al mismo tiempo, los hoteles cobran en moneda local.

La industria del turismo ha sido una de las más golpeadas en estos años, y la empresa malagueña espera convertirse en el «Airbnb de los grupos hoteleros».

Este es el objetivo a largo plazo, con la esperanza de convertirse en una herramienta esencial para los hoteles y agencias de viajes internacionales.

https://www.topgroupexpress.com/

+ en: Top Group Express, el «Airbnb» de los grupos de hotel

56 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta