tienda munich en malaga: Studio animal comparte su llamativo diseño amarillo

/

Studio animal comparte llamativo diseño de tienda munich en malaga.

Ocupando un espacio de 78 metros cuadrados en una tienda de diseño, utiliza geometría y color para cumplir con los requisitos del cliente al mismo tiempo que brinda una experiencia memorable para los compradores.

Munich sports desarrolla así un diseño de interiores simple pero efectivo. Decidieron utilizar un solo color, amarillo, y un solo gesto, pasos, para cumplir con los requisitos programáticos y funcionales, así como estéticos.

tienda munich en malaga: Studio animal comparte su llamativo diseño amarillo 1 tienda munich en malaga: Studio animal comparte su llamativo diseño amarillo 2 tienda munich en malaga: Studio animal comparte su llamativo diseño amarillo 3 tienda munich en malaga: Studio animal comparte su llamativo diseño amarillo 4 tienda munich en malaga: Studio animal comparte su llamativo diseño amarillo 5 tienda munich en malaga: Studio animal comparte su llamativo diseño amarillo 6

Las dos paredes laterales están en ángulo y escalonadas, formando el lugar perfecto para exhibir zapatos y colgar bolsos a la venta. La pendiente de 10 metros de largo de las paredes laterales también deja un generoso espacio para almacenamiento adicional.

Además de la geometría, se caracteriza por su color brillante, que es amarillo maíz RAL 1006 para ser exactos. El interior monocromático abraza a los compradores en una atmósfera luminosa y alegre. También sirve para atraer a los transeúntes al interior con su tinte solar.

Hay un espejo en el techo que hace que el modesto espacio parezca dos veces más grande y al mismo tiempo se hace eco del logo de la marca, la X.

Finalmente, la tienda se completa con muebles en superficies espejadas, reflejando nuevamente el soleado maíz amarillo .

studio animal steps bright yellow

MUEBLES

21 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

nuevo hospital málaga

Cómo calcular el gasto del aire acondicionado? | Ola de calor
Next Story

Importancia de contratar a una empresa para instalación y mantenimiento de aires acondicionados

Latest from MÁLAGA