Teatro en Málaga: una explosión de cultura

El teatro es una de las mejores apuestas del centro cultural de la Diputación de Málaga para el último trimestre del año. La Central de Actuantes, el espacio propio de La Térmica dedicado a las artes escénicas, actualiza su programación con la obra de Angélica Gómez Se alquilan colchones, los días 7 y 8 de octubre. Por su parte, Dos Proposiciones, proyecto teatral de Raquel Madrid, presentará Stil jappi? el 5 de noviembre. Los talleres incluyen un total de 40 talleres para todos los públicos sobre diferentes temas relacionados con el arte, la cultura y la creación, como artes plásticas, cocina, moda, fotografía, medios audiovisuales y robótica.

Teatro en Málaga: una explosión de cultura

La Orquesta Filarmónica de Málaga presenta dos citas en noviembre con sus jóvenes intérpretes. El primer concierto tendrá lugar el día 4 con el director Jaime Santonja y el pianista Guillermo Hernández; la segunda cita será el día 9 con María Sydor dirigiendo al joven violinista Kiran Roselló ya la pianista Carla Román. Y el ciclo finalizará el 9 de diciembre cuando el director Guillermo Toro Hincapié dirija a Alexander Erokhim en una actuación. Exposiciones El programa expositivo de La Térmica propone una dualidad de propuestas inéditas con María Svarbova y la I Bienal de Fotografía Africana en España. My swim lane será la exposición más ambiciosa hasta la fecha de la fotógrafa eslovaca Maria Svarbova. La muestra, que se inaugurará el 7 de octubre, reúne los proyectos que la han situado a la vanguardia de sus contemporáneos.

Teatro en Málaga: una explosión de cultura 1

La Térmica acogerá un total de 67 actividades en los meses de octubre, noviembre y diciembre. La celebración de la I Bienal de Fotografía Africana Ozangé, el regreso de RED Friday, diálogos con diferentes personalidades y una nueva exposición en España de la fotógrafa eslovaca Maria Svarbova marcan la nueva agenda del centro hasta final de año. Entre estas novedades destaca el Viernes Rojo, OFM y Encuentros con el Patrimonio Artístico El pulso de La Térmica con el público los días 7 de octubre y 5 de noviembre con su habitual Rastro Cultural Nocturno y las actuaciones musicales de Carrera, Ortiga, Brava, El Momento Incómodo y Jonás Beramí (7 de octubre); y Cori Matius, Jordana B y Tú Peleas Como una Vaca (5 de noviembre).

+ en: La Térmica presenta su nueva programación

13 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Con Coliving muchos propietarios e inquilinos encuentran soluciones

Next Story

¿Qué provincia española es la mejor para vivir por su calidad de vida? ¿Vigo? ¿Málaga...?

Latest from MÁLAGA