SISTEMA DE RESERVAS HOTELERAS PARA LA COSTA DEL SOL

in PORTADA/TURISMO COSTA DEL SOL by

¿Un sistema de reservas hoteleras o un channel manager de apartamentos turísticos para la Costa del Sol? ¿El mejor channel manager de apartamentos?

Los channel manager son sistemas de reservas y están cobrando gran relevancia en el campo turístico pues permiten a los pequeños propietarios de pisos turísticos y alojamientos y a las cadenas llevar el control de su negocio de una mejor forma. Son servicios con integraciones veloces y seguras con los portales de alquiler vacacional más esenciales, de manera que tus calendarios y tarifas se sostienen acompasados y, lo que es mejor, de forma automática. Sin trabajo por tu parte.

Booking.com, Airbnb, Expedia y HomeAway, trabajan con AvaiBook, que es partner oficial de los portales líderes del alquiler vacacional a nivel del mundo, con conexiones API/XML de máxima calidad con todos ellas. Sobresale en especial su avanzada conexión con Airbnb y la personalización de tarifas solo posible en uno de los mejores channel manager

La potente tecnología de este channel manager vacacional te deja delimitar diferentes costos por portal, pudiendo acrecentar el coste para unos, bajarlo para otros o bien sostener una paridad en todas y cada una de las OTAS. El sistema se hace cargo de contrastar que los datos de tarjeta del viajante sean adecuados, de cobrar el anticipo que definas, como siguientes cobros que hayas programado o bien que desees hacer manualmente. Todo bajo un ambiente cien por ciento seguro.

Integrado con su motor de reservas

Además de esto, vas a poder dotar tus calendarios con el botón de reservas, a fin de que tus visitantes puedan gestionarla si ven libres las datas que les resultan de interés. Cierra y abre las datas o fechas cuando desees tu. Si eres una agencia o bien property manager vas a poder tener el calendario de reservas de cada alojamiento actualizado de manera directa por el dueño.

Así por servirnos de un ejemplo vas a poder tener tus reservas en un solo Google Calendar, o bien llevar la disponibilidad de todos tus alojamientos en el calendario de tu SmartPhone o bien Tablet.

Aumenta tus reservas por medio de TripAdvisor

Con el motor de AvaiBook puedes activar la herramienta de Instant Booking en TripAdvisor. Los viajantes efectúan así  la reserva directa a tu alojamiento, por medio de AvaiBook, sin salir de TripAdvisor.

¿QUE BUSCAS EN UN SISTEMA DE RESERVAS HOTELERAS?

El origen de estas empresas brota cuando se detecta que en la red hay que especializarse en la forma de vender las habitaciones. Y todo el mundo no está preparado para hacer frente a una misión tan tecnologizada e informatizada. La industria se ha vuelto más compleja y los hoteleros deben explorar su auténtico potencial dejando las tareas más mecánicas a las aplicaciones.

SISTEMA DE RESERVAS HOTELERAS PARA LA COSTA DEL SOL
Mpilarf / Pixabay

Estas te aproximan a tus huéspedes potenciales, a fin de que puedas centrarte en crear experiencias recordables. El servicio es reputado, fiable y seguro. Los sistemas cumplen con los estándares PCI DSS de pago con tarjeta de crédito y con el Reglamento General de Protección de Datos. Podríamos hablar mucho acerca de las necesidades actuales del mercado y de qué forma emplear las herramientas precisas para apostar claramente por el canal directo. Se trata de la rentabilidad de tus establecimientos.

Las peculiaridades de los diferentes canales de distribución nos dan pistas sobre de qué manera emplear estos canales para sacarle partido a nuestros negocios. Debido al motor de reservas, los hoteleros pueden contar con la conversión del tráfico que se encauza a su sitio y, por consiguiente, optimizan la venta directa digital, a la vez que robustecen y aproximan tu sitio a un canal de mayor venta.

La enorme ventaja es poder tratar al cliente del servicio tal y como si ya estuviese en el hotel, si bien esté en una fase de ventas. Hay una ocasión única para personalizar el recorrido del cliente del servicio con el nombre del usuario, así como esencial es que se trata de una ocasión para ofrecer al cliente el mejor costo del día, sin disculpas para las disparidades en la distribución hotelera.

El tráfico del sitio de tu hotel debe pasar a las visitas móviles, puesto que posiblemente el cincuenta y cinco por ciento de tu tráfico proceda de esta plataforma. La disponibilidad y los costes del sitio del hotel ahora se pueden repartir por medio de la metabúsqueda, incrementando la visibilidad y las reservas directas de canales hasta en un veinte por ciento. Hay múltiples de opciones de metabúsqueda libres.

Un canal de metabúsqueda es sensible a los costes, mas deja al hotelero crear disparidades positivas en su favor, por poner un ejemplo, mandando el costo de lealtad. Los clientes del servicio fieles pueden representar un incremento anual del veinticinco por ciento en los ingresos del hotel. Hay un punto de inflexión tras entender en el sector que hay que diversificar los canales de distribución.

El modelo que ha habido hasta el momento ya no marcha y lo más inteligente es diversificar canales y asesorarse para la próxima temporada. En la costa del sol tenemos la suerte de no depender, como otros destinos, tanto de los medios de transporte aéreos y marítimos. Pero si hay que hacer hincapié en la relevancia de apostar por el canal de distribución más rentable de todos, el canal directo.

Os invito a conocer diferentes herramientas y mecanismos para sacar una mayor rentabilidad a vuestros establecimientos. Porque hay necesidad de delimitar una estrategia de distribución más equilibrada. Hay hoteles en algunos lugares que debieron cerrar exactamente el mismo día que Thomas Cook anunció su quiebra. Sin embargo no lo hicieron y hoy se están dando cuenta que estas herramientas que combinan tecnología puntera, diseño muy elegante y una experiencia de usuario inusual transforman el tráfico web en reservas.

Disponemos pues de una enorme pluralidad de módulos para todas las necesidades de venta. Para facilitarnos la administración de reservas. Funcionalidades, intranet intuitiva y afable, total flexibilidad para conjuntar cualquier rate plan y rate mix, capacidad para cross-selling y paquetización, módulos B2B para agencias y herramientas de Booking Center… Son muchas ventajas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario