¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar…

¿De exterior? ¿Puertas de interior en Málaga? ¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar…

Cuando buscamos puertas todos queremos un producto que se acerque a la perfección. Somos clientes exigentes, y Madegar en Málaga nos conoce, han ido descubriendo qué materiales tradicionales son mejores para muebles, armarios y tarimas y cuáles nuevos ofrecen parámetros de calidad similares.

¿De exterior? ¿Puertas de interior en Málaga? ¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar...
¿De exterior? ¿Puertas de interior en Málaga? ¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar…

Como cualquier empresa especializada y a la vanguardia en su sector, desde un principio, han sabido decidir qué ofrecer en el sector de las puertas en Málaga y qué no. Renunciaron a querer cubrir demasiado para que el cliente sepa que se encuentra ante una tienda dedicada y especializada como ninguna otra en Málaga. Y lo mismo podemos decir de los armarios. 

Diseñan y venden puertas, armarios para guarderías, puertas para casas de campo, chalets o para la habitación de matrimonio. Cuando ves su exposición de puertas puedes dejar volar tu imaginación antes de amueblar tu casa.

Pero la tarea de tener la mejor calidad no sería posible sin un equipo de profesionales, vendedores, instaladores, agentes de servicio postventa, diseñadores y expertos en cada uno de sus productos.

En Madegar aseguran que su función es interpretar los gustos del cliente y ayudarles a encontrar la puerta adecuada para que se vea exactamente como lo han soñado. Madegar cuenta con un equipo para desarrollar cada proceso desde el principio.

SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de atención al cliente es el encargado de atender las necesidades o requerimientos de los clientes y usuarios y están capacitados para resolver tus dudas a través de la web, por teléfono o en sus instalaciones. Cuando hay una solicitud, uno de sus especialistas prepara un presupuesto personalizado con el cliente. Gracias a la gran experiencia del equipo, pueden proporcionarte los materiales y elementos más adecuados para tu proyecto y asesorarte.

MEDICIÓN

Una vez aceptado el presupuesto, envían al equipo del departamento técnico a inspeccionar el sitio donde se realizará el trabajo. En este proceso, se aseguran de que la instalación sea exitosa.

¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar... 1

FABRICACIÓN

El proyecto de cada cliente pasa a producción, donde dan forma a los elementos que decorarán tu hogar con la última tecnología y las soluciones más avanzadas.

CONFIGURACIÓN

Disponen de un equipo de expertos que se desplaza hasta el punto de instalación para montar tu pedido. En Madegar, el proceso no termina con la instalación. Y en la Exposición POSTVENTA encontrarás una gran variedad de puertas interiores y exteriores de la más alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de materiales, estilos, acabados y herrajes de cierre.

También podrás encontrar una gran variedad de estilos para tus puertas de interior, con diferentes acabados y combinaciones para refrescar el aspecto de tu hogar. Todas sus puertas están fabricadas con materiales de primera calidad y última generación. Madegar ofrece una gran variedad de modelos para todos los estilos, rústicos, de diseño, lacados y maderas. Pueden ofrecer una puerta 100% personalizada sin olvidar diseño y estética de vanguardia.

¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar... 2

La tecnología avanza todos los días y en Madegar saben que estar actualizados les ayuda a hacer las cosas de manera más rápida y eficiente. Para ello utilizan la última tecnología, como por ejemplo un robot que pule más de 60 puertas por hora o una cabina robótica que ofrece las soluciones tecnológicas más actualizadas para dar el servicio más óptimo.

Tomé contacto con el producto de esta empresa malagueña de puertas, armarios y tarimas cuando Madegar inauguró su exposición en la calle Caudal del distrito industrial de El Viso para promover las nuevas tendencias en el sector de la madera. De eso hace ya unos años pero ya pude comprobar que el trabajo era impecable.

El objetivo de aquella exposición no fue otro que el de crear un espacio para mostrar las tendencias más actuales de aquél momento en materiales y diseño, desde armarios y vestidores, puertas y tarimas, puertas de dos alturas y media hasta vestidores con materiales sorprendentes.

La exposición coincidía además con el lanzamiento de su nueva web y marca diseñada por Custom Comunicación. 

Realmente tenemos la suerte de contar con una empresa de este nivel en Málaga, que puede superar todas las expectativas. Es posible que tengas necesidades especiales para tu hogar o negocio, o simplemente deseas destacarte con una puerta original. Madegar te ofrece puertas totalmente personalizadas.

¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar... 3

Seguridad y calidad.

No todas las puertas tienen el mismo propósito, pero tienen que ser las mejores y, por eso, además de puertas, ofrecen tarimas de primera calidad y armarios y vestidores hechos a medida, que son la mejor opción para optimizar el espacio y tener un lugar para cada conjunto.

En las instalaciones de Madegar podrás encontrar una gran variedad de productos, estilos, materiales, combinaciones, texturas y colores posibles para lo que buscas.

Consejos para comprar la puerta

Hace unos años, uno de los elementos que menos se notaba en una casa era la puerta. Pero hoy en día, las puertas de casa son un elemento decorativo más que determina en gran medida el estilo interior de los dueños de la casa.

Si estamos a favor de un estilo rústico, de nada sirve elegir puertas extremadamente modernas. Contrata a profesionales como Madegar para que hagan el trabajo, eligiendo el material más adecuado, así como la tonalidad y dependiendo del espacio del que se disponga, se podrá plantear la posibilidad de tener unas puertas correderas, que hoy en día están muy de moda.

Y es que las casas de nueva construcción suelen tener menos metros cuadrados que las construidas en el pasado pero cabe enfatizar que el material, el estilo y el aislamiento, refiriéndonos a las puertas de interior, es muy importante.

Las puertas exteriores están más expuestas a los cambios climáticos. Por lo tanto, cuando se trata de estas puertas hablamos de utilizar materiales más duraderos y seguros.

¿Puertas en Malaga? El futuro y el presente es Madegar... 4

LA SEGURIDAD DE TU PUERTA

Las puertas blindadas son de acero con molduras de madera, es decir, se intercala una placa de acero entre ellas. Son más seguras. Y ya todos sabemos que las puertas son una de las mejores inversiones en las viviendas a largo plazo.

79 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

La fortaleza de Comares, un maravilloso mirador.

Next Story

Las playas de la costa del sol distinguidas con 44 “Banderas Verdes”

Latest from SERVICIOS COSTA DEL SOL