Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – un viaje a través del motor con Salón Retro

in MÁLAGA by

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se transforma cada año en un viaje al pasado a través del motor.

enero 2020

Esta cita cumple en 2020 su séptima edición y todos los años atrae a más amantes del motor tanto a nivel regional como nacional.

Un ejemplo, el ciento veinticuatro Sport de Seat cumple medio siglo en este dos mil veinte, uno de los turismos más cotizados de aquellos años setenta. Estos vehículos son una memoria histórica, son un patrimonio, y están comenzando a prohibirlo.

Esto se ha transformado en un encuentro con apasionados del motor de todas y cada una partes. El Museo Automovilístico de Málaga asimismo está presente y en su stand cuenta con un Lancia Astura del año mil novecientos treinta y nueve.

Los amantes del motociclismo no pueden salir sin pararse a admirar 2 de las joyas que ofrece la muestra este año. Estas han llegado al Palacio de Ferias con la cooperación de Málaga Motor Club. El salón Retro Málaga asimismo tiene un espacio reservado para la compra y venta entre particulares, tanto vehículos como motor, y un área para concentraciones de apasionados con un ‘parking’ reservado tanto en el interior como en el exterior.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se transforma así cada año en un viaje al pasado a través del motor. Todos los años atrae a más amantes del motor tanto a nivel regional como nacional.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta