MMM Cabaret – DESPEDIDAS BENALMADENA

in BENALMADENA by

MMM CABARET – No deseáis stripper (o bien si), vale.

¿Y un bailarín moviendo sus caderas con el torso desnudo? ¿Un profesor de liturgias picarón que lo mismo canta que te va a hacer mondarte de la risa? ¿Una animadora regordis o bien un enano que no para de gastar gracietas? ¿Un Drag que os va a poner en apuros…? Es lo que tienes en Mmm! Cabaret, un excitante restaurante temático donde puedes cenar mientras que ves el espectáculo cabaret-circense.

Además de esto, como novedad, este año vas a poder gozarlo todo en Málaga o bien en Benalmádena Costa, ¡ tu escoges!

Déjales recomendarte sobre los diferentes géneros de celebraciones como aniversario, despedidas de soltera o bien de soltero en Benalmádena o bien Málaga, cenas de amigos o bien empresas,… que se amoldan a tu estilo y que van online con las últimas tendencias.

Aparte de una cena-espectáculo, ¿deseas una celebración en navío de lo más refrescante del verano, o bien en cambio la preferís en la piscina de tendencia? ¿o bien llegar a fiestas en el Disco Bús? ¿Prefieres que te den unos consejos para estar divina de la muerte en su taller de maquillaje a domicilio? ¿o bien aprender a danzar los ritmos latinos y deslumbrar en la disco? ¿Deseas un montón de fotografías que inmortalicen tu celebración de despedida y deseas compartirlas con tus amigas y ponerle los dientes largos al resto? Pueden recomendarte sobre todo ello y considerablemente más.

Así es Mmm! Cabaret.

CLINICAS DENTALES ACONSEJAN LA ORTODONCIA A LOS 40

 

70 / 100

Deja una respuesta