Málaga es un lugar con un gran atractivo. Fantástico clima durante todo el año, niveles de vida más baratos que en las principales ciudades españolas y europeas, una ciudad que toca mar y montaña, aeropuertos con conexiones internacionales y conexiones ferroviarias de alta velocidad, oferta de golf y accesibilidad residencial de varios niveles, apartamentos y también grandes villas.
Estos son algunos de los beneficios que se echaron en falta durante la presentación del Centro de Innovación que Vodafone presentó el pasado lunes para Málaga. Pero todo esto no es por iniciativa propia, pensaban desde el Ayuntamiento de Málaga, al que no le faltan iniciativas que acogen a todo aquel que quiera venir a vivir, trabajar o invertir.
Por eso Málaga WorkBay, un espacio de trabajo en Málaga, se desarrolló hace un año para su traducción al castellano, por lo que esta oficina, que se puso en marcha en el ámbito del turismo, se hizo más fácil para cualquiera que esté pensando en venir a Málaga.
Se llevó a cabo una importante campaña en Alemania, que demostró el interés de la ciudad por el norte de Europa. El objetivo de la plataforma es informar a todo el que quiera venir de las posibilidades que ofrece Málaga y facilitar el viaje.
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