Málaga, ciudad para invertir, según Reding Real Estate Investment. 1

Málaga, ciudad para invertir, según Reding Real Estate Investment.

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

Málaga siempre ha sido una provincia interesante para la inversión inmobiliaria.

Pero durante muchos años no se tuvieron en cuenta las previsiones de beneficios tan elevados. Y ahora las casas de vacaciones en la Costa del Sol no son las únicas oportunidades para invertir en bienes raíces, como ha señalado Reding Real Estate Investment.

Cada vez son más los teletrabajadores y los empresarios extranjeros que buscan vivienda en esta provincia. No solo para pasar periodos cortos de tiempo, sino también para instalarse en ellos como primera vivienda. Las casas y villas de lujo en Marbella junto con los apartamentos en las zonas centrales de Málaga o en los nuevos desarrollos en la Costa del Sol tienen una gran demanda. Y esto crecerá en los próximos años.

Málaga, ciudad para invertir, según Reding Real Estate Investment. 2

El conocimiento adquirido de la zona y su forma de vida, su clima, la comunicación internacional, la vida cultural, su desarrollo como centro de negocios y la posibilidad de disfrutar del deporte y la recreación al aire libre durante todo el año es parte de su éxito.

La demanda de casas y oficinas está aumentando. Comprar ahora para vender a un precio más alto en el futuro y comprar para alquilar son dos formas seguras de invertir en inmuebles en Málaga.

Reding Real Investment es una agencia inmobiliaria que presta servicios jurídicos y de consultoría inmobiliaria a inversores nacionales o extranjeros en Málaga. Lleva más de 15 años ayudando a inversores inmobiliarios a encontrar oportunidades de negocio en la Costa del Sol.

La transparencia, la proximidad, la profesionalidad y el conocimiento de la zona son claves para dar a sus clientes la ayuda que necesitan. Su experiencia es en casas de lujo, hoteles y propiedades comerciales.
Cuentan con un equipo experimentado apasionado por su profesión que vive y trabaja en la zona, por lo que su visión de este lugar combina el conocimiento experto con el personal.

+ en: Reding Real Estate Investment apuesta por la inversión inmobiliaria en Málaga

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta