los sellos de caucho textiles para marcar ropa cuando salgas de viaje

in PORTADA by

los sellos de caucho textiles para marcar ropa cuando salgas de viaje

01/03/2019

Cuando sales de viaje, sobre todo cuando vas con niños pequeños, y deseas distinguir las prendas, el recurso habitual es marcar la ropa con hilo cosido, así sea dibujando las letras como cosiendo un parche de lona. Estas formas de organizar el guardarropa, han ido cayendo en desuso ante otras alternativas más prácticas, como el usar los sellos de caucho o los sellos de madera para marcar ropa.

Los textiles son ideales también para marcar la ropa de tus hijos para el cole, o bien para la ropa del trabajo, por ejemplo un mono o un chaleco para obras, etcétera. Se personalizan por partes y de forma individual. Por un lado, el diseño o bien el texto que deseas estampar, y por otro la carcasa del sello que asimismo es personalizable y se acostumbra a poner exactamente en el mismo diseño de la goma.

Se limpia el sello utilizando un paño, y se hace de forma superficial para eludir dañar el grabado. Para reactivar un sello, cuando la tinta se comience a secar transcurrido el tiempo, hay que extraer cuidadosamente la carcasa y suele haber dos agujeros en los que hay que introducir, en cada uno de ellos de ellos, dos gotas de líquido reactivador. Tras recargar, se aconseja presionar múltiples veces y aguardar doce horas más o menos a fin de que el líquido haga su efecto sobre la tinta.

sellos de caucho

UNA SOLUCIÓN PARA NO PERDER COSAS EN UN VIAJE

Se aconseja presionar con solidez pero no con excesiva fuerza. En el caso de presionar con una fuerza excesiva sobre prendas de tejido en especial fino, la tinta podría traspasarla. También se aconseja estampar el diseño sobre la etiqueta de la prenda, en el caso de tenerla y de tener en ella el espacio suficiente. Marcar sobre superficies no porosas, hacer impresiones en diferentes géneros de telas, hasta revisar la presión para sellar convenientemente.

Para planear los viajes es esencial seleccionar bien la ropa según el destino y la temporada del año. Es esencial poder sencillamente distinguir nuestra ropa de la de otros compañeros de viaje. Si tienes hijos, entonces y vas a viajar con ellos, o los vas a mandar a algún campamento de verano o bien un viaje de fin de curso, sabrás ya que no suelen ser ordenados con su ropa sucia, e inclusive con la limpia, y al final tiende todo a entremezclarse con la de otros pequeños… Para marcar la ropa es muy habitual bordar o bien coser la ropa. Para este propósito existen multitud de modelos de sellos pero el más conveniente es el sello adaptado. 

El sello de caucho para la ropa consiste en un sello adaptado que viene con un bote de tinta singular para todo género de lonas y telas Esta tinta es absolutamente indeleble con lo que podemos efectuar el lavado de la prenda con total normalidad. En caso de que la prenda sea de un color oscuro, existen en el mercado unas tiras blancas, en las que podemos estampar el sello, que vamos a fijar a la ropa con calor, en general con una plancha.

Los sellos de caucho textiles se han vuelto una solución. ¿Te ha sucedido que tras aterrizar en el aeropuerto e ir a por tu maleta te das cuenta que no aparece? Existen notables posibilidades de que más gente lleve exactamente la misma maleta que tú y se pueda llevar la equivocada. Para estos casos, emplear sellos personales que señalan tu propiedad en un punto muy perceptible de la maleta, va a poder marcar una diferencia esencial.

Los sellos son de enorme utilidad si tienes pequeños, pues llegan a perder prendas con facilidad, con lo que el ahorro que este género de sellos te pueden producir es notable. Toma en cuenta que los pequeños crecen rápido y cada vez van requiriendo no solo prendas, también libros, y un sello te va a ser de mucha ayuda para eludir confusiones. Además, si tus hijos asisten a clases deportivas, marcar tus prendas con sellos de caucho es una estupenda idea.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario