Los focos empotrables para baño se llevan mucho este 2022.... 1

Los focos empotrables para baño se llevan mucho este 2022….

in TIENDAS by

Los focos empotrables para baño son tendencia en decoración y se llevan mucho este 2022. ¿Conoces lamparas-en-linea.es? 

Son tendencia los focos empotrados en la decoración para baños. Lo mejor en el baño son los focos con una tonalidad de luz neutra o fría, igual o superior a 4000 Kelvin. Estos ofrecerán una mejor reproducción cromática, menor consumo y menor emisión de calor. Y si, entra en lamparas-en-linea.es y verás como los focos empotrables son tendencia y por qué…

 

Blanco puro en el baño

La tendencia en los focos empotrables en los baños y en cuanto a intensidad es obtener la luz más blanca posible. Es también uno de los objetivos de la iluminación LED. Hasta ahora, la combinación de luces LED rojas, azules y verdes para producir luz blanca requería un proceso de ensamblaje y fabricación muy costoso. Sin embargo, varias empresas están desarrollando una nueva fórmula.

Consiste en integrar átomos de platino en un polímero orgánico en forma de cadena. Estos átomos armonizarán los colores emitidos por las diferentes luces, dando como resultado una luz blanca mucho más pura que nunca. De hecho, esta luz blanca solía tener un color azulado.

Downlights LED

Existen varias opciones para mejorar la iluminación del baño, que se pueden adaptar a tus necesidades. Es importante recordar que no es necesario tener un gran aplique en medio de la habitación para garantizar la visibilidad del baño. Los focos empotrables de LED nos permite instalar de forma sencilla y discreta pequeños sistemas de iluminación distribuidos en el baño.

Para ello, tienes a tu disposición el Mini Foco, que podrás montar en un falso techo y te permitirá disfrutar de la mejor iluminación. Por otro lado, si quieres iluminar determinadas zonas del baño, los ojos de buey orientables son una opción ideal. Por otro lado, tienes la posibilidad de instalar pequeños y extremadamente útiles sistemas como tiras LED flexibles en la zona del espejo.

La instalación de downlights LED para baños es una inversión que te permitirá disponer de los mejores y más accesibles productos de iluminación para el hogar. Además, cambiarse a LED es una decisión que te proporcionará un gran ahorro económico y contribuirá con el medio ambiente.

Los focos empotrables para baño se llevan mucho este 2022....
Los focos empotrables para baño se llevan mucho este 2022….

Es cierto que hace unos años esta idea parecía bastante alejada de la realidad. Ya no es así: la tecnología LED te permite colocar tus luces exteriores empotradas en paredes rectas. Los focos empotrados ahora se pueden unir fácilmente a casi cualquier pared interior delgada. Puedes elegir entre una pared o un techo para instalar estas lámparas. Esto te da una gran libertad en el diseño de iluminación de tu baño.

Menos es más

Las luces empotradas no rompen las líneas en habitaciones rectas y minimalistas. El baño parece más abierto y luminoso, apoyando la tendencia actual de diseño limpio. Permite la iluminación de acento y preséntalo en tu baño de una manera moderna.

Baño

Ya sea encima del espejo o integrado en el suelo, los focos de superficie y empotrados en el baño tienen muchas posibilidades de uso. Presta atención a la clase de protección. Puedes estar seguro o segura de que un foco montado en el suelo se mojará con frecuencia. Por lo tanto, se recomienda un grado de protección IP 44 cerca de una bañera o ducha. A una mayor distancia de las fuentes de agua, las luces a partir de la clase de protección IP21 se pueden instalar sin ningún problema.

Introduciendo, para finalizar, un poco antes de pensar en focos empotrables

Jake Dyson es un empresario británico que no solo destaca por ser hijo del famoso inventor James Dyson, fundador de la multinacional Dyson, empresa especializada en aspiradoras, sino que también es el creador de tecnología de vanguardia que pretende cambiar el mundo con la luz que podemos instalar en nuestros focos empotrables.

Los focos empotrables para baño se llevan mucho este 2022.... 2

La forma en que las personas perciben la iluminación: un LED que puede durar 40 años es una fuente de luz que, si se estandariza en unas pocas décadas, contribuiría en gran medida a la economía ambiental y de consumo desde las bombillas. Los productos que se comercializan actualmente tienen una vida útil corta y sus ingredientes suponen un riesgo incluso para nuestra salud. Y es aquí donde este hombre hace una apuesta por el futuro….

Los focos empotrables para baño se llevan mucho este 2022.... 3

Es esta función de enfriamiento lo que distingue a los productos de Jake Dyson del resto, ya que a la mayoría de las empresas no les importa el calor que generan sus bombillas y continúan usando tecnología de gama baja. El mercado de las bombillas desechables vale miles de millones de dólares al año en todo el mundo, por lo que algunos fabricantes no están interesados ​​en crear productos de iluminación para toda la vida.

Esto no es nuevo, por ejemplo, en otro momento de la historia, otros fabricantes rechazaron la idea porque la venta de bolsas de vacío desechables era muy lucrativa.

El objetivo principal de Jake no es cambiar la industria de las bombillas de la noche a la mañana, sino cambiar la forma en que la gente piensa sobre la iluminación en general, tal como Edison presentó al mundo una alternativa a las lámparas de gas. Se trata de ver a más fabricantes pensando en la sustentabilidad, relativamente pronto y desarrollar productos de iluminación que no tengan bombillas que deban desecharse. 

Bio LED

Este tipo de bombilla LED se crea con proteínas luminiscentes. Estas proteínas luminiscentes se pueden cultivar en el laboratorio en bacterias como Escherichia coli, donde se crea un bioLED de luz blanca. Debido a que la electricidad es incompatible con el agua, la proteína fue aislada y reemplazada por un material elástico hecho de caucho bipolímero, que podría preservar la estructura y, por lo tanto, la funcionalidad de las proteínas luminiscentes.

Beneficios de este tipo de bombillas colocadas en nuestros focos empotrables.

● Se estima que el precio será entre un 10% y un 15% más económico que las bombillas LED existentes.
● Son mucho más ecológicos ya que están fabricados con materiales biodegradables que la naturaleza reciclará muy rápidamente.
● Tienen una calidad de luz superior, a diferencia de los LED actuales, que reflejan una luz más blanca.
● Aunque la vida útil es de aproximadamente 150 horas, se está intentando llegar a las 50.000 horas que tienen la mayoría de los LED actuales.

78 / 100

Deja una respuesta