Las luces de Navidad se encenderán el 27 de noviembre 1

Las luces de Navidad se encenderán el 27 de noviembre

in NEWS - LO MÁS NUEVO by
Las luces de Navidad se encenderán el 27 de noviembre 2

El Concello de Ourense sacó ayer a concurso la contratación de las luces de Navidad, que este año doblarán (290.000 euros más IVA) la inversión del año pasado y que, según se desprendo de los pliegos, tendrán que estar funcionado desde el viernes 27 de noviembre, fecha, por tanto, elegida por el Concello de Ourense para el lanzamiento de la decoración de Navidad. 

eEl Concello saca  a concurso la iluminación, que dobla el presupuesto, con la apuesta por los árboles y el 3d

El nuevo pliego, que recoge la distribución de los elementos decorativos, destaca por la mayor presencia de arcos en las calles: en el centro se incrementan en 20; en el Casco Vello se colocarán 11 más; en O Couto y Vistahermosa aumentan en 13; en A  Ponte, en 18; en Mariñamansa, en 12; en San Francisco, Barrocás  yMilagrosa son 10 más; en A Carballeira, 3, y en As Lagoas pasan de 2 a 6. 

Destaca también la apuesta por iluminar las farolas, que casi se doblan en el centro, se triplican en O Couto y se multiplican por cuatro en A Ponte-Vinteún. 

Además, una de las características de esta nueva iluminación pasa por la colocación de adornos en los árboles, que aumento considerablemente, la colocación de un árbol de gran tamaño, por ejemplo, en Emilia Pardo Bazán. También se multiplican los elementos en 3D y se amplían los elementos decorativos especiales como en la plaza de la Marina, en O Polvorín o en las palmeras de As Burgas.  

Deja una respuesta