Estepona celebrará La Noche en Blanco el 5 de junio

in ESTEPONA by

PROGRAMA DE LA NOCHE EN BLANCO ‘El sueño de una Noche de Verano’

Estepona celebrará La Noche en Blanco el 5 de junio 1

Actividades:

De 20:00 a 02:00 horas. Jornada de Puertas Abiertas en Museos Municipales, Casa de Las Tejerinas y Parque Botánico Orquidario.

De 20:00 a 02:00 horas: IV SHOPPING NIGHT. Descuentos y promociones en todos los establecimientos que deseen participar, sin previa inscripción.

20:00 horas. Orquidario. Recital de Poesía Mágica para Niños, con la escritora Kesia Disaya. Los 100 primeros niños que asistan disfrazados de seres mágicos del bosque, serán obsequiados con un regalo.

Concurso Mejor Escaparate Ambientado en «La magia del bosque». El jurado valorará la creatividad y composición de la decoración, y otorgará premios de 300, 200 y 100 euros.

Actuaciones:

21:00 horas. Parque El Calvario. Teatro ‘El Sueño de una Noche de Verano’. El Grupo de Teatro de la delegación municipal de Cultura, ‘Farándula’, representará esta pieza teatral de Shakespeare, ambientada con música en directo a cargo de la Fundación García Fajer.

22:00 horas. Plaza del Reloj. La Banda Municipal de Estepona, dirigida por el Mtro. José Antonio López Camacho, interpretará un concierto de música variada.

22:00 horas. Plaza Antonia Guerrero. ‘Danza para una Noche Mágica’. Actuación de danza moderna con el Grupo de Baile de Sara y Laura Perea.

23:00 horas. Plaza de Toros. LA GUARDIA en Concierto. Acceso gratuito hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán recoger en la delegación de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, a partir del lunes 24 de mayo (dos por persona).

Origen: La noche en blanco 2021

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta