El Málaga recupera la ilusión

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Málaga recupera la ilusión 1

El Málaga ha recuperado la ilusión y la esperanza. Después de deambular sobre el precipicio y esquivar una nueva caída al abismo, el equipo de Sergio Pellicer se ha agarrado a Segunda con uñas y dientes y ha logrado dar la vuelta a una crisis institucional y económica que le tuvo en la UCI hace apenas unos meses. Muy atrás quedan ya el ERE, las infinitas trabas salariales impuestas por LaLiga y los problemas con las inscripciones. En el vestuario hace mucho que sólo se habla de fútbol y el equipo lo agradece. La victoria en Girona le ha aupado de nuevo a la zona noble de la clasificación.

El cambio de sistema y el dibujo con defensa de cuatro le concedió una mayor solvencia defensiva y el equipo recuperó ese sello de solidez que tanto persigue Pellicer. El balón parado también empieza a funcionar y el equipo va encontrando recursos sobre los que cimentar sus progresos.

Todo ello a pesar de disponer del Salario Liga más bajo de la categoría y de contar con una plantilla que cuesta sólo 2,2 millones de euros. Desde La Rosaleda tratan de rebajar la euforia e insisten en que el objetivo es la permanencia. Pero nadie se atreve a ponerle límites a un equipo que rebosa hambre e ilusión. Las carencias existen, es obvio, pero a este Málaga le sobra fe y corazón. Los blanquiazules han sumado 13 de sus 21 puntos a domicilio y nadie en el vestuario descarta nada. Málaga vuelve a sonreír.

NOS CUENTAN + DE ESTO AQUÍ

Deja una respuesta