El Málaga arrancará la temporada en Tenerife

in NEWS - LO MÁS NUEVO by

El Málaga arrancará la temporada en Tenerife 1

El Málaga CF y el resto de integrantes de la Segunda División española ya conocen la hoja de ruta para la temporada 2020/21 que dará comienzo el próximo fin de semana (12-13 de septiembre).

El equipo de Sergio Pellicer, a petición del propio club de Martiricos, arrancará el curso con dos visitas fuera de casa. Debutará la semana que viene en la cancha del Tenerife y en la segunda jornada se desplazará hasta el Nuevo Castalia para medirse al recién ascendido Castellón. No será hasta la tercera fecha del calendario, prevista para finales de septiembre cuando La Rosaleda vuelva a vestirse de gala para albergar un partido oficial con el Alcorcón como rival.

Después llegará el turno de jugar ante el Rayo en el césped de Vallecas y recibir a la UD Las Palmas en Martiricos. La primera vuelta pondrá el cierre con los enfrentamientos ante el Real Oviedo en casa. En cuanto al cierre de la campaña, los de Pellicer tendrán un exigen fin de curso y en el último mes se enfrentarán al Girona, que disputó la fase de ascenso a Primera hace unas semanas, además de los tres ex equipos de la máxima categoría: Leganés, Mallorca y Espanyol.

Conoce el calendario completo de LaLiga SmartBank 20/21 pinchando aquí


Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta